Un grupo de Gatos sin hogar esperan cada día a un hombre para recibir su cena (video)



Cuando Corey Karmann llega a casa después de un largo día de trabajo, antes de pensar en descansar debe atender a sus inusuales comensales que lo esperaban en su puerta.

Todas las noches, un grupo de gatos sin hogar esperan en la puerta a que el buen hombre de 28 años de edad, les de su cena.

Estos gatos sin hogar ahora viven en la granja de la familia Karmann en Nebraska, EE.UU.. Por esa razón, Corey los ha estado alimentando a la misma hora todas las noches durante más de un año.



"Los gatos saben cuando mi camioneta llega" dijo Corey a The Huffington Post. "Es el momento de la cena por lo que todos se congregan en la puerta principal."


Al principio, los gatos se sientan tranquilamente en el piso y esperan a que Corey consiga la comida que tanto desean. Pero, una vez que se abre la puerta, se olvidan de los formalismos y todos quieren ser los primeros en comer.



Karmann dice que ahora tiene un paquete de "gatos de granja" y se ha vuelto una práctica común en las granjas. 


"Nosotros nos ocupamos de ellos, y ellos se encargan de controlar a los ratones, ratas y otras plagas en la propiedad", explicó.




Corey dice que decidió filmar la fiesta de la cena de los felinos 'porque estaba cansado de tratar de explicar el ritual nocturno a sus amigos.


"Yo quería que mis amigos entiendan de lo que estaba hablando cuando les dije cómo [los gatos] actuaban", dijo Corey.



Ahora cuando los comensales hambrientos hacen ese sonido ensordecedor es una indicación, de que sus gatos de granja esperan su ración de alimento y parece que con el tiempo se han vuelto un poco exigentes con el horario de la cena.


Recuerde que existen miles de gatos sin hogar esperando una oportunidad para tener un hogar y ser su compañero por siempre

Si desea ver más imágenes y vídeos de animales sorprendentes y adorables como estos pequeños, puede dar clic aquí
Image and video hosting by TinyPic
Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:


¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

seamosmasanimales