[ABERRANTE] Encuentran perros moribundos con heridas abiertas en el techo de una facultad de medicina luego de experimentar con ellos



Un video aberrante ha salido a la luz y muestra la atrocidad cometida en contra de perros con heridas abiertas que fueron abandonados en el techo frío de una escuela de medicina después de que se experimentaron con ellos. (Advertencia de contenido gráfico)

El vídeo repugnante fue publicado en una red de medios de comunicación social de China por parte de funcionarios de protección animal.

En ella se puede ver a los perros moribundos y muchos de ellos están cubiertos de sangre. Algunos de ellos parecen que ya han muerto luego de su terrible experiencia a manos de gente inhumana.


Los perros también tenían sus bocas tapadas con vendas para que no puedan ladrar o aullar.

Las imágenes fueron grabadas en el campus de la Universidad de Médica de Xian en la provincia china de Shaanxi.


Hubo otros 20 perros en el techo con cadenas de hierro en espera de ser utilizados para experimentos, según se informó.

Cientos de Internautas chinos estaban furiosos por la forma aberrantemente cruel en que los perros habían sido manipulados.


No existe excusa alguna para justificar el aberrante maltrato a los animales en nombre de la ciencia. Estos animales después de tanto padecimiento ni siquiera pudieron darles una muerte libre de dolor. 



Según cnwest.com, un medio de comunicación basado en Shaanxi, un profesor de la escuela en el lugar explicó que se habían inyectado a los perros con anestesia y los pusieron en el techo a la espera de un "instituto especializado" para trasladarlos.


Ellos no aplican la eutanasia a los animales, ya que no cuentan con las instalaciones para hacerlo, dijo.


La universidad ha admitido ahora que manejó mal a los perros, han cambiado los procedimientos y han suspendido todos los experimentos con animales.


Usted debe saber que estos crímenes ocurren en todos lados. Hace un día celebramos la liberación de animales injustamente secuestrados del canil municipal de Viçosa en Brasil y que la Universidad Federal utilizaba ilegalmente para testeos en su laboratorio. Ellos iban a correr la misma suerte que estos animales torturados en China. 


Ningún avance científico puede ser construido a base de un crimen, con el dolor y el sufrimiento de animales; hoy existen otras formas, inclusive muñecos realistas para estudio. Un profesional capaz de cometer estos aberrantes actos, carecerá de ética y humanidad.

NO A LA EXPERIMENTACIÓN ANIMAL, BASTA DE SUFRIMIENTO, BASTA DE TRATAR LOS ANIMALES COMO COSAS, BASTA DE INTENTAR ANULAR SU DERECHO MÁS FUNDAMENTAL QUE ES EL DERECHO A LA VIDA.



Image and video hosting by TinyPic
Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:


¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

seamosmasanimales