[FELIZ] Burrito sonríe para la cámara después de ser rescatado de las aguas de una inundación



Un simpático burrito mostró su agradecimiento a un equipo de rescate, dándoles una gran sonrisa después de que le salvaron la vida cuando se encontraba varado en medio de las inundaciones.

El burrito, que de ahora en adelante será ha llamado Mike, dejó su potrero después de que las puertas estaban rotas abierta por una fuerte tormenta en Desmond, Irlanda.

Ajeno a las crecientes inundaciones que provocaron el desborde del río Laune a las afueras de Killorglin, Mike quedó varado en las aguas, la corriente, los escombros y el lodo.

Foto: Animal Heaven Animal Rescue
Los rescatistas de Animal Heaven Animal Rescue recibieron una llamada el domingo por la tarde y los equipos de rescate partieron en una lancha por el río Laune para encontrar al burro en apuros.

Foto: Animal Heaven Animal Rescue
Después de una búsqueda desesperada, encontraron al animal agitándose en el agua, con la cabeza apenas por encima de la superficie para poder respirar.

Foto: Animal Heaven Animal Rescue
Con el esfuerzo de todos, el equipo logró sacar a Mike hasta la orilla, donde tomó un merecido descanso después de su terrible experiencia.



Y fue ahí que mostró una gran sonrisa en su rostro muestra de lo agradecido que estaba con el equipo de gran corazón que lo rescato.

Foto: Animal Heaven Animal Rescue
Después de recuperar el aliento en la orilla, Mike fue llevado de vuelta al refugio de Rescate Animal donde es supervisado, cuidado y sobretodo mimado como tanto necesita.

Foto: Animal Heaven Animal Rescue
Un voluntario que fue parte del rescate, dijo: "Lo hemos llamado Mike."

"Él fue secado con toallas, comió puré caliente y está en un ambiente acogedor y cálido. Nuestro veterinario le ha visto y comenzó a tomar antibióticos para prevenir la neumonía."

Si desea ver más imágenes y vídeos de animales sorprendentes y adorables como Mike, puede dar clic aquí
Image and video hosting by TinyPic
Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:


¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

seamosmasanimales