[DEGENERADOS] Se registró el mayor número de ataques sexuales a caballos


Si el humano ya no fuera nocivo por todo lo que contamina el planeta, ahora debemos reportar ésta aberración sin parangón. Más información en la nota

Informes oficiales revelaron que Suiza tiene un índice alarmante, uno entre los mayores del mundo, en cuanto se refiere a los ataques sexuales a caballos, de los que se tenga noticia previa.

Éste informe se realizó y basó en los resultados de un estudio sobre el número creciente de zoofilia denunciada en el país, la cual ha crecido en niveles sin precedentes en el último tiempo.


El grupo de derechos por los animales Tier im Recht dijo en una conferencia de prensa que existen cerca de 10,000 personas con interés sexual en los animales viviendo en Suiza!

El año pasado, fueron registrados un total de 105 ataques sexuales a caballos, el más elevado ya registrado. Sin embargo, según el grupo Tier im Recht, talvez ésta ni siquiera sea una verdadera cifra del número real de ataques, ya que muchos no están siendo denunciados.

La población de caballos en Suiza es de aproximadamente unos 110,000 ejemplares.


En general, en 2014 se denunciaron 1709 incidentes de abuso contra animales en Suiza el año pasado, un aumento preocupante con relación a los 1542 ataques que se habían denunciado en 2013.


Las mayores víctimas de los zoofilicos acostumbran ser los perros, pero el aumento de denuncias que involucran el ataque sexual a caballos, está preocupando los activistas, porque indica un cambio en el peor sentido en el comportamiento humano que lejos de reivindicarse, se hunde aún más en su propia miseria, haciendo miserables y objeto los animales.


Hace algunas semanas atrás pudimos compartir la prisión infraganti de una persona que intentaba negociar con un oficial encubierto, sexo con su perra a cambio de sexo con animales de granja.

Los perros y caballos no son las únicas víctimas. La oscuridad de la mente humana perturbada alcanza límites ilimitados. Asnos, Cabras, Cerdos, Ovejas son también víctimas frecuentes.


El abuso sexual, aunque no lastime físicamente al animal, también es maltrato psicológico y un avasallamiento en sus derechos.

Si eres testigo de cualquier conducta sexual donde un animal es víctima, e inclusive si ves u oyes intenciones de intercambios sexuales con animales entre personas DENUNCIA. Es la única forma de protegerlos.

Si desea conocer más noticias de animales,  puede dar clic aquí

Image and video hosting by TinyPic
Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:


¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

seamosmasanimales