[CONMOVEDOR] Desesperada buscó por días un dueño que la abandonó dos veces


14 años de fidelidad, compañía y amor incondicional no parecieron ser suficientes para éste despreciable sujeto... Conoce la historia de Gert en éste artículo


Gert fue abandonada en las calles de Long Island, New York City, Estados Unidos, una ciudad de 7 millones y medio de personas.... Ella, una gentil y dócil anciana fue abandonada a su suerte, en las calles de esa ciudad, por un despiadado dueño que jamás midió todo lo que había recibido de ella a lo largo de toda su vida y que eligió descartarla de la forma más cruel y absurda.

Apenas abandonada, la desesperada Gert comenzó a utilizar su instinto y su olfato para intentar volver a casa... quizás ella pensaría que aquel humano al que había amado tanto solo había cometido un error y el amor de un animal sobrepasa cualquier comprensión humana... ella quería volver a casa con él... él, quien hacía unos minutos la había abandonado cruelmente.


El grupo Desperate Dogs of Manhattan fue quien pudo avistarla y seguirla para intentar rescatarla. Durante la "persecución" pudieron ver como ella constantemente levantaba su nariz buscando el olor de su humano, la vieron en una actitud constante buscando cualquier indicio que pudiera decirle como volver a casa... Ellos finalmente la alcanzaron y con mucho tacto y paciencia lograron rescatarla y ponerla segura dentro del refugio de la organización.

Gert no pudo encontrar por su olfato a su antiguo dueño... pero Desperate Dogs of Manhattan si lo localizó... Infelizmente la respuesta de la persona que atendió al otro lado del teléfono a la persona de la ONG que lo contactó telefónicamente fue "usted debe haber llamado al número equivocado" y cortó... nada más se podía esperar de un sujeto que fue capaz de abandonar un ser vivo, luego que le brindó 14 años de amor incondicional.


Éste sujeto abandonó a Gert dos veces... una cuando deliberadamente la arrojó a la calle y la segunda, cuando la negó al teléfono...

Los voluntarios del refugio dicen que basta mirar los ojos de Gert para ver todo el amor que ella tiene par dar. Todos se hacen la misma pregunta ¿Porqué? ¿Cómo alguien sería capaz de abandonar un ser tan gentil y amoroso?


A pesar de su edad... el final de la historia no sería tal como el despreciable sujeto que la abandonó hubiera querido... GERT FUE ADOPTADA EL SÁBADO PASADO!


Todas las fotografías de éste artículo, cortesía de Gert the Senior, son de ella en su nuevo hogar, disfrutando de un baño, de su cama, de la compañía de su nuevo hermanito... "ella desde que llegó duerme, se levanta come, hace sus necesidades y vuelve a descansar... su jornada fue demasiado intensa y nuestra abuelita está recuperando fuerzas poco a poco" dicen

Ésta historia es breve, pero con un final feliz. Tristemente muchos otros animales ancianos no corren la misma suerte.

Millares de animales, principalmente ancianos son abandonados cada día. Luego de una vida de vida "casera" son arrojados a tener que sobrevivir en un ambiente extraño, a tener que procurar su comida como jamás tuvieron que hacerlo, a buscar donde dormir sin que nadie los patee, los golpee, los expulse, los moje o los queme.


Por favor JAMÁS ABANDONES UN ANIMAL. Si logras mirar sus ojos por 5 minutos mientras estás pensando abandonarlo por "tus problemas" "tus dificultades" "tu mudanza" "tu nueva pareja" "tu nuevo hijo" PIENSA QUE ESE SER DEPENDE SOLO DE TI Y QUE JAMÁS TE PIDIÓ ALGO A CAMBIO POR DARTE TODO EL AMOR Y CUIDADOS QUE POR AÑOS TE ENTREGÓ.

Adopta un animal anciano, ellos son la mejor compañía para aquellas personas que no han tenido un perro en casa durante mucho tiempo o nunca, o para personas mayores e inclusive para niños con problemas de motricidad o comunicación. 


La calma, mejora en la salud y disposición que un animal anciano transmite es algo que ni la mejor medicina del mundo podrá igualar jamás, porque tiene un componente irreproducible... La AMORTEÍNA... que solo podrás encontrar la fuente en la mirada de un animal.

Si quieres acompañar la vida diaria de Gert no dejes de visitar la página que su nueva familia le ha hecho en Facebook AQUI, donde comparte fotografías y momentos de la vida llena de amor que és lo que todo animal en éste mundo merece.

Si desea conocer más ejemplares y conmovedoras historias de animales puede ingresar dando clic aquí
Image and video hosting by TinyPic
Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:


¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

seamosmasanimales