Condenan a prisión al hombre que agredió sexualmente al perro de su esposa pero...


Un hombre acusado de bestialismo por tener contacto sexual con el perro Shih Tzu de su esposa se ha declarado culpable y fue finalmente sentenciado a prisión, pero...

El hombre condenado, de 40 años de edad, John Edward Medley, fue acusado de agredir sexualmente al perro macho de su esposa, un pequeño Shih Tzu llamado "Buster". Según las autoridades, el delito ocurrió porque Medley estaba molesto de que su esposa prestara más atención al perro, que a él.

La acusación contra Medley, fue cambiada de delito menor de crueldad animal a bestialismo de acuerdo a las leyes de Alabama, en EE. UU..

En un principio, la esposa de Medley pensó que estaba teniendo una aventura con otra mujer y escondió un dispositivo de grabación. Pero al final, ella se enteró de abusaba sexualmente de su propio perro.

De acuerdo con la publicación de este miércoles de AL.com, el sujeto ha sido declarado culpable de la bestialidad y condenados a penas de cárcel por el delito.



Después de que Medley se declaró culpable de los cargos de delito menor la bestialidad, el juez del Tribunal de Circuito William Filmore le prohibió tener animales y lo condenó a 12 meses de prisión, comenzando a partir del 8 de enero, el 2016.

Lo malo según el Dothan Eagle, es que Medley no pasara realmente un año en la cárcel, sino sólo 30 días. Su abogado, David Harrison, declaró: "Al final del día, él estará sirviendo 30 días en lugar de los 365 días", dijo. 

Demostrando ser tal para cual, Medley y su esposa se han reconciliado. Felizmente, Buster, ahora de 3 años de edad, tiene un nuevo hogar lejos de sus malos y enfermos dueños para siempre.

Al final lo único que perdió este depravado es su trabajo y ojalá el repudio y la indignación de la gente de su comunidad no se permita olvidar lo que hizo.

¿Le parece justa esta sentencia?


Image and video hosting by TinyPic
Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:


¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

seamosmasanimales