[BRUTALIDAD REGISTRADA] Mujer golpe a otra utilizando su propio perro (video)



Una barbaridad registrada en vídeo. Una mujer que estaba siendo agredida tuvo la infeliz idea de utilizar su propio perro para golpear sus agresoras.

Esta mujer estaba paseando su perro por la calle, cuando de repente otras mujeres se acercaron y por algún motivo comenzaron a agredirla. En un infeliz momento, ésta mujer no tuvo peor idea que la de utilizar su propio perro para defenderse. El pequeño ya estaba haciendo lo suyo ladrando e intentando apartar las iracundas mujeres de su dueña, en el momento en que ésta, lo levanta por la correa y se lo lanzo con fuerza sobre las mujeres para apartarlas de ella.

Y no siendo suficiente semejante brutalidad, todavía se aleja con el animal colgando de la correa unos cuantos metros más mientras insultaba a sus agresoras hasta que aparentemente lo toma en brazos y se va. Por lo que hemos sabido éste hecho habría ocurrido en un barrio latino de Estados Unidos, pero también circula la información de que podría haber sido registrado en República Dominicana.

En cualquier caso, esperamos que cualquiera que pueda ver ésta publicación y reconocer las participantes, pueda realizar la denuncia correspondiente por maltrato animal sea en el país que sea y nos haga llegar la información del país que se trata.

Aquí el vídeo con el brutal maltrato a éste inocente animal






Es realmente enfermante que las personas solo piensen en si mismas a la hora de éste tipo de hechos violentos y solo piensen en devolver el daño recibido a costa inclusive de herir una vida que depende de nosotros usándola como una cosa que puede arrojar. 

A nadie se le ocurriría arrojar un niño sobre una persona que nos está agrediendo entonces nos preguntamos ¿que pasa por la mente de esta persona para arrojar su perro sobre personas que están siendo violentas? ¿Acaso cuando una vida inocente depende de nosotros no sería mejor ignorar las agresiones y preservar las vidas que están bajo nuestra responsabilidad sea de un hijo o de un animal? 

¿Cuánto más faltará para que las personas consideren los seres como seres y no como cosas que se pueden utilizar hasta de éstas deleznables formas? Los comentarios rechazando este hecho no se hicieron esperar. ¿Y tu que piensas sobre éste hecho?


Si desea conocer más noticias de animales,  puede dar clic aquí
Image and video hosting by TinyPic
Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:


¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

seamosmasanimales