HILARANTE! Video de Dueño que llega a casa y su perra lo recibe de una forma "inesperada" se vuelve viral en Facebook


El hilarante video de solo 15 segundos de duración se ha convertido en viral con más de 1.3 millones de reproducciones debido a la reacción "inesperada" de una perrita cuando llega su dueño.

Dedicado a hacer humor a través de las redes sociales, Jorges Cremades suele compartir imágenes y videos en su fan page de Facebook, pero hace unas horas publicó un video que se ha convertido en viral rápidamente, ¿la razón? La forma "diferente" como su perra lisa lo recibe cuando él regresa a casa.






En el video "Cuando tu mascota pasa de ti" que dura solo 15 segundos, muestra la alegría de Jorges al llegar a casa y llamar a su amiga de cuatro patas esperando que le de el recibimiento al que seguro la mayoría de nosotros estamos acostumbrados.



La perrita de nombre Isa corre hacia donde está él emocionado y lleno de felicidad a tal punto que espera un fuerte abrazo, pero las cosas no saldría como esperaba, aunque mejor míralo a continuación, estamos seguros que te sacará una sonrisa:


CUANDO TU MASCOTA PASA DE TI


Como acaba de ver, la felicidad del joven se ve empañada cuando la linda sigue su camino hacia la puerta dejándolo con los brazos extendidos y el corazón roto.


El video fue subido a Facebook el viernes 28 de noviembre y en solo 14 horas ha tenido más de 1.3 millones de reproducciones y compartido casi 12 mil veces en Facebook.

Si te gusto el recibimiento de Isa compártelo y regala una sonrisa!

Si desea ver más imágenes y vídeos de animales sorprendentes, graciosos y adorables, puede dar clic aquí

¿Te gustó éste video? Únete a nuestra comunidad animalista:

Image and video hosting by TinyPic
Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

seamosmasanimales