Tumbles, el perrito que nació sin sus patas delanteras pero no deja que nada lo detenga! (video)


Tumbles, nació con sólo dos patas, pero este pequeño luchador no se dio por vencido y ahora está en movimiento gracias a la ayuda de buenas personas que le han proporcionado una silla de ruedas impresa en 3D.


A pesar de su discapacidad, este pequeño se puede decir que ahora es un perro afortunado. Es posible que algunos no piensen así la primera vez que se reúna con él, pero él es un alma especial y nos demuestra que ama la vida y sobretodo a los humanos.


El cachorro mestizo, nació sin sus dos patas delanteras y su "familia humana" al ver que tenía problemas para alimentarse porque sus hermanos lo dejaban atrás a la hora de tomar la leche de su madre debido su discapacidad, decidieron entregarlo al refugio "Friends of the Shelter Dogs" de la cuidad de Athens (Ohio, Estados Unidos). 


Una vez en el refugio, la voluntad y el amor de quienes querían darle a este pequeño de sólo 5 semanas de nacido una mejor vida los llevaron a lograr la colaboración de especialistas del Centro de Innovación de la Universidad de Ohio quienes construyeron una silla de ruedas para que pueda caminar. Tumbles utilizó el aparato por primera vez y fue grabado en video para posteriormente publicarlo en Facebook. 

El siguiente vídeo muestra los primeros pasos de Tumbles la semana pasada, haciendo grandes progresos, mientras es cuidado por los voluntarios del refugio.





"Pensamos que no lo lograría," dijo Karen Pilcher, quien se desempeña como coordinadora de los grupos de rescate y ahora es la madre adoptiva de Tumbles.

Va a ser un proceso. Tumbles aún es pequeño y debe aprender a caminar correctamente conforme va creciendo. Una vez que la silla de ruedas esté adecuadamente equipada, él tendrá que ir a terapia física”, agregó Angela Marx quien es la presidenta de "Friends of the Shelter Dogs".


Tumbles no esta actualmente en adopción ya que tiene bastante trabajo por delante que hacer, pero este perrito es un luchador y no se da por vencido, cada día demuestra el deseo que tiene por vivir y disfrutar del amor que le brindan. Hoy su vida tiene un futuro lleno de luz gracias a todas las personas que le brindaron su amor y esfuerzo por ayudarlo a salir adelante. Enhorabuena! 

Si desea conocer más ejemplares y conmovedoras historias de animales  tan lindos como Tumbles puede ingresar dando clic aquí

Image and video hosting by TinyPic
Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:


¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

seamosmasanimales