Abominable dueño tortura a su perro rescatado por más de tres horas hasta asesinarlo y no se arrepiente #JusticeforApollo



Un caso aberrante de crueldad animal está conmocionando a decenas de personas a través de la redes sociales que han tomado conocimiento del horrendo crimen de Jason French en contra de su perro Apollo. #JusticeforApollo


El hombre ha sido arrestado por un cargo de crueldad hacia los animales después de estrangular a su perro hasta matarlo el pasado el 17 de noviembre de 2015, de acuerdo con la organización The Animal Friends of Westmoreland a través de su página de Facebook. El perro llamado Apollo había sido adoptado en el Refugio de Animales del Condado de Westmoreland en 2013.

Jason E. French, de 33 años, ha sido acusado de matar a su perro de una manera horrible. El confeso asesino dijo a la policía que lo hizo porque el perro no paraba de ladrar, los agentes informaron que en ningún momento mostró signos de remordimiento al contar cómo mató a Apollo.


Los Vecinos de French en Irwin, Pennsylvania (EE.UU.)  alertaron a la policía después de escuchar al perro ladrando y aullando. Luego le dijeron a la policía que lo vieron dando una patada al perro, e incluso lo vieron cavando una tumba para el animal. 

Cuando la policía llegó, encontraron al perro mestizo tumbado en el patio trasero ya muerto. French les dijo con toda sangre fría que estranguló a su perro porque él no paraba de ladrar. Además, demostrando su sadismo declaró que le tomó más de tres horas para matarlo y que se sorprendió de lo mucho que duro.


Apollo había sido adoptado en marzo de 2013 y la presidenta refugio, Candy Nelson, dijo que French había pasado todos los controles de antecedentes necesarios para ser aprobado como adoptante del fallecido perro.


Una declaración desgarradora sobre las torturas que Apollo sufrió antes de morir fue publicada por Nelson en Facebook - el puesto dice, en parte, "Esto no fue un crimen de impulso, este fue un cruel y horrible acto de tortura hecho por Jason durante más de tres horas insoportables hasta que Apollo tomó su último aliento. No puedo imaginar qué tipo de persona sin alma podría hacer una cosa así a un perro tan dulce que lo amaba incondicionalmente". También se está utilizando el hashtag en twitter: #JusticeforApollo

French ha sido llevado a un hospital para saber su estado mental y está citado ante el tribunal para el 6 de marzo.

Por desgracia, la crueldad con los animales es sólo un delito menor en el estado de Pennsylvania y este monstruo podría enfrentar - en el mejor de los casos - un corto tiempo tras las rejas, por el crimen que ha cometido. Se espera que los ciudadanos se unan para pedir a los legisladores locales que endurezcan las leyes de crueldad animal en Pennsylvania.

Denunciemos siempre el maltrato a los animales, no perdamos el tiempo esperando que otros lo hagan, una vida puede depender de ello sino llega la ayuda a tiempo. 
Image and video hosting by TinyPic
Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:


¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

seamosmasanimales