Sale a la luz video que muestra la matanza de millones de pollitos en una empresa avícola


Terribles imágenes que revelan una realidad cruel que muchos no quieren ver, cuando los trabajadores de una empresa avícola en Argentina, tiran a miles de pollitos apenas nacidos para ser masacrados a continuación.

El impactante video que muestra la muerte de miles de pollitos ha causado gran revuelo en las redes sociales, pero no deja de ser la realidad cotidiana para miles de animales todos los días en las avícolas. 

Los pollitos se pueden oír piar con impotencia y desesperación cuando los trabajadores los lanzan en unas bandejas en la parte trasera de un camión antes de ser asesinados.


Se cree que el vídeo fue filmado en secreto por un trabajador de una fábrica de cría y proceso cárnico de aves de corral Cresta Roja en San Miguel del Monte a 112 kilómetros de la capital Buenos Aires.

Se entiende que las aves tenían que ser sacrificado después de los dueños de la granja de aves de corral se toparon con problemas financieros y ya no podían "permitirse el lujo" de darles de comer.


Los periódicos locales en San Miguel del Monte afirman que hasta nueve millones de pollos murieron en la masacre, pero esto no ha sido verificado, aunque basta con ver las aberrantes imágenes para darnos cuentas de la magnitud de la crueldad contra estos seres indefensos.



En un momento, el video muestra a un trabajador, visiblemente afectado por lo que están haciendo, diciendo: "Pobrecitos, ¿puedes creer que nos hacen hacer esto?"'

Pero otro trabajador, con la boca y nariz cubierta con una bufanda, responde: "Sí, bueno, es lo que paga nuestros salarios".


El vídeo apareció en las redes sociales en medio de una amarga disputa salarial entre la empresa avícola Cresta Roja y sus empleados.

La empresa ha sufrido una crisis de liquidez este año, según informa la prensa local, y no había querido comprar alimento para los pollos recién nacidos, entonces como ya no les servían los mataron.

Cresta Roja ha sido repudiada en línea después de la aparición del video, por la terrible crueldad que muestran para tanta cantidad de aves.


Aunque sea producto de la desinformación o de la negación que muchas personas tienen para no ver la realidad, las terribles prácticas mostradas en este video, se dan usualmente en la industria cárnica y no es nada nuevo. Cuando una línea de producción sale mal o cuando nacen más de la cuenta y no alcanza el espacio o simplemente cuando ya no son necesarios se les extermina de la peor manera.

Debemos de darnos cuenta de la cruel realidad que existe para los animales en cada lugar en donde estamos, es hora de abrir los ojos y dejar de creer que sólo China, Japón o España son los únicos países que torturan y matan animales. De nosotros depende el cambio!


Image and video hosting by TinyPic
Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:


¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

seamosmasanimales