[EJEMPLO] Para este hotel ser "Pet Friendly" no es solo un título



La responsabilidad social no solo se trata de ayudar personas y éste hotel, llevó a un nuevo nivel el concepto "social" entérate cómo!

El Hotel AquaVille Resort de Ceará Brasil es un ejemplo que no solo los demás hoteles, sino cada persona debería copiar.

En vez de hacer como la mayoría, seguir de largo, fingir que nada sucede, esperar que otro haga o resuelva y mientras tanto los animales sufrir necesidades, la gerencia y funcionarios del hotel tomaron la iniciativa e hicieron algo.

Todos los gatos que están en su propiedad y entorno (en esa área hay una comunidad enorme de gatos callejeros) son castrados, vacunados y alimentados por el personal del hotel, pero no solamente esto, sino que los pequeños, circulan por el hotel como cualquier huésped e inclusive duermen en los sillones del lugar.

Los gatos que circulan por la recepción son castrados, vacunados y alimentados por la administración del hotel

Si bien los gatos no le pertenecen a nadie del hotel, la responsabilidad del dolor de conciencia de ver la necesidad de éstos animales y no hacer nada si les pertenecía y decidieron actuar de la forma correcta y no como la mayoría de otros hoteles hace, que es llamar a los servicios municipales a que se los lleven del lugar.

Muy por el contrario de lo que muchos pudieran pensar, con ésta acción, que ni siquiera el hotel menciona en sus el hotel ha aumentado la cantidad de personas que desean quedarse en él, justamente por su faceta responsable y cuidadosa de los animales. 

En buena hora que las personas en todo el mundo premian las empresas que van un paso adelante y cuidan de los animales como debe ser y permiten que compartan el espacio de forma armoniosa con nosotros.

Si bien el hotel no permite que los huéspedes se alojen allí con sus animales de compañía, rescatamos la parte positiva de toda la noticia en el sentido de que se están haciendo cargo de alrededor de 50 gatos sin hogar en todas sus instalaciones y los respetan y cuidan como si fueran propios.

Comparte éste buen ejemplo para que más establecimientos comerciales y la sociedad en general tome el ejemplo de que cada uno, si hace una parte, podemos solucionar el enorme  y doloroso problema de los animales en situación de abandono.

Si desea conocer más buenas noticias de animales,  puede dar clic aquí

Image and video hosting by TinyPic
Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:


¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

seamosmasanimales