[DOS MONSTRUOS] Dos barbáricos hechos de maltrato hacia los animales en dos ciudades simultáneamente (video)



Sórdido y espeluznante es poco para éste tipo de noticias... Viernes 13 y dos mentes enfermas operando... Conoce lo que sucedió en la nota.

El primer caso, aberrante y repulsivo ocurrió en Uberlandia, Minas Gerais, Brasil. La imagen de crueldad contra los animales fue de lo más espeluznante que hemos visto aquí. Los vecinos quedaron en estado de Shock al levantarse el pasado Viernes 13 para ir a sus trabajos y encontraron en la puerta de un predio de apartamentos, ubicado en la calle Icaraí, en el Barrio de Copacabana, Zona Sur de Uberlandia, DOS CABEZAS DESCEPADAS DE PERROS.

Así fueron encontradas las dos cabezas de los animales, en la puerta de un edificio de departamentos. Crédito de Imagen: TV Vitoriosa
Leandro, que vive en el barrio, dijo al reportaje de la televisión, que jamás había visto una situación semejante "para mi esto es una barbarie sin igual, un animal siente igual que un ser humano, nuestras autoridades tienen que ver ésto! las cosas están muy difíciles" relató.

Atención, el vídeo contiene imágenes fuertes que pueden herir la susceptibilidad





Aún nada se sabe de quien pudo cometer semejante crimen en contra de los dos inocentes animales, pero por la fecha de Viernes 13 y por la particularidad de una muerte por decapitación, todo tiende a pensar que el sujeto que llevó adelante éste horror, estaba llevando adelante aberrantes rituales de magia negra.

Crédito de Imagen: TV Vitoriosa

Los vecinos registraron la denuncia y piden a quien sea que viera algo, que les haga llegar la información. Hoy fueron las cabezas de dos animales, mañana éste tipo de gente enferma y fanática puede tomar la vida de una criatura, de una adolescente, creyendo que por matarla de esa forma obtendrá bendiciones o protecciones de entidades oscuras pertenecientes a la magia negra.

SI USTED HA VISTO ALGO Y PUEDE COLABORAR EN LA INVESTIGACIÓN, NO DUDE EN PONERSE EN CONTACTO CON LA POLICÍA.

SIMULTÁNEAMENTE, EN OTRO MUNICIPIO, LA MISMA ABERRACIÓN...

El otro caso, ocurrió en Nueva Esperanza del Sur, estado de Rio Grande do Sur en Brasil, donde una vecina denunció horrorizada que su vecino había descepado la cabeza de dos cachorritos en el fondo de su casa, también en esta fecha... Viernes 13.

La denuncia formal fue colocada por la ONG Renascer de Nueva Esperança do Sul, la cual dijo que recibió una llamada telefónica de un señor en estado de shock que relató que su esposa había presenciado como su vecino le cortaba la cabeza a sangre fría a dos cachorritos que habían acabado de nacer de su propia perra.

Foto Ilustrativa
Según la denuncia del señor, el sujeto habría colocado los animales contra una piedra y habría usado algo similar a un machete pequeño, aparentemente hasta con herrumbre que no cortó de forma limpia, sino que les provocó un enorme y agudo sufrimiento a los animales.

La esposa del señor, una señora ya mayor de edad, al ver el hecho gritó que el hombre se detuviera, sin éxito y entró en estado de shock de oír los gritos agónicos de los inocentes animales sufriendo a manos de ese monstruo sin mucho que poder hacer.

Una señora con presión alta, por la violencia de lo que fue testigo, tuvo una crisis y acabó siendo hospitalizada, no sin antes pedirle expresamente a su marido que denunciara el caso con una ONG que ella conocía. Entonces el señor así lo hizo.

El Presidente de la ONG manifestó su interés en presentar corporativamente la denuncia contra el autor del macabro hecho, que vive en la Calle Antonio Angonese, Barrio Centenario, Nueva Esperanza, Rio Grande do Sul.

Delante de la Justicia: El despreciable sujeto que descepó ambos cachorros deberá responder por crímen medioambiental y podrá ser castigado de 6 meses a 1 año de prisión.
El sujeto fue detenido y tomada su declaración, para la Policía no hay dudas que el crimen fue cometido por el acusado. La pena para éste delito ambiental varía de tres meses a un año de prisión y será hasta mañana que el caso irá a la justicia. Durante la investigación no había sido comprobada la participación del sujeto en el crimen, pero en medio de las averiguaciones se encontraron los artefactos utilizados, así como el lugar donde el los descepó (que el sujeto había intentado limpiar hasta con hipoclorito).

Conforme el delegado del caso, Dr. Fernando Sodré, "el sujeto inmovilizaba los animales sobre una mesa de piedra y cortaba sus cabezas con un cuchillo. Todos los objetos utilizados en la práctica de éste crimen fueron incautados, sin embargo las cabezas no han sido encontradas aún" dijo


Es por éstos motivos que alertamos al cuidado extremo de nuestros animales durante todas las épocas del año, pero sobre todo en fechas pico de éste tipo de sectas oscurantistas que acostumbran en fechas como los días 13 (Martes o Viernes), el día de Halloween, el día de todos los muertos, etc a realizar sacrificios de vidas inocentes para obtener alguna cosa de las entidades en las que creen.

¿Crees que cualquier energía del universo puede ser buena y ser beneficiosa cuando te "exige" que tu asesines un animal con tamaña crueldad? ¿Crees que algún beneficio pueda provenir de asesinar un ser vivo?

Creemos que no y llamamos a recapacitar en éste pensamiento y a respetar los animales y sobre todo preservarlos con extremo cuidado en éstas fechas y siempre, algunas almas humanas realmente están perdidas y enfermas...

Si desea conocer más noticias de animales,  puede dar clic aquí

Image and video hosting by TinyPic
Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:


¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

seamosmasanimales