Daisy; abandonada y sentenciada a muerte por su discapacidad, pero el amor le daría una segunda oportunidad (video)



Daisy fue abandonada y rechazada debido a los problemas con sus codos, los hombros y las caderas que hacían difícil su movilidad, pero cuando decidieron sacrificarla, el amor de verdaderos seres humanos le daría una segunda oportunidad para ser feliz! 

Abandonada en las calles de Los Ángeles cuando tenía sólo dos meses de edad, la pequeña mestiza chihuahua tenía una deformación congénita en los codos, hombro derecho, y las caderas hacia atrás, por lo que era muy difícil poder caminar e imposible que correr.

Cuando fue encontrada por un refugio que mata, simplemente no vieron más opciones de vida para ella, nadie la iba a adoptar y como suele pasar, optaron por deshacerse de ella usando la eutanasia. 


Todo estaba dispuesto para que sea sacrificada, pero apareció el grupo de rescate A Home 4 Ever Rescue y fue retirada prácticamente en el último momento del pasillo de la muerte.


Varios meses después, esta pequeña que fue despreciada pudo encontrar el hogar para siempre lleno de amor al lado de Sheena y Christian Main en Los Ángeles. 

Durante dos años, Daisy - que también luce un adorablemente enorme sonrisa - fue capaz de lograr poco a poco adaptándose a usar una silla de ruedas para sus patas traseras, pero un veterinario le dijo a sus padres humanos que esto ejerce mucha presión sobre la columna vertebral, por lo que comenzaron a buscar prótesis.


Fue entonces que Animal Ortho Care en Chantilly, Virginia, una empresa que se especializa en la fabricación de ortopedia para los animales domésticos, escuchó sobre el dilema de Daisy.


Los padres humanos de Daisy escribieron en el sitio web que el Dr. Derrick Campana voló a Los Ángeles para evaluar a la pequeña, tomar un molde de sus piernas, y empezar con el diseño de sus prótesis. Era una gran luz de esperanza!


Las nuevas piernas llegaron a finales de octubre, y en un par de semanas, Sheena y Christian decían que habían sido "increíble!"


Ellos escribieron: "Daisy puede caminar más rápido y sin las piernas golpeándose entre sí como antes. La suela de sus prótesis se hicieron más cortas (que la anterior prótesis) y ahora tienen una forma de gancho para ellas. Además, ambas se sienten y se ven como si fueran en realidad una parte de sus piernas. Estamos muy emocionados por lo que depara el futuro para Daisy con sus nuevas piernas!"


Main no estaba decepcionado cuando Daisy probó las piernas y pronto realmente corría como cualquier otro perro. Véala a continuación:




Seguro que usted al igual que nosotros al ver este video, embargo su corazón de alegría al ver el maravilloso cambio en la movilidad de Daisy. 

Realmente es increible como esta pequeña guerrera que nunca se dio por vencida ni dejo de amar a los seres humanos, da sus primeros pasos, puede correr e inclusive hasta saltar al lado de, Mickey. 


Realmente amamos la tecnología cuando es empleada en beneficio de los más necesitados porque da una oportunidad de vida mejor de lo que antes se hubiera podido soñar y Daisy es la mejor prueba de ello.


Daisy nos demuestra que realmente nunca fue "discapacitada" sino un hermoso ser con una "capacidad" diferente y que gracias a las buenas personas que la libraron del abandono y la muerte hoy puede correr con sus orejas al viento y su dulce sonrisa llena de felicidad. Por esa razón, comparte su historia y ejemplo de vida! 

Si desea ver todas las imágenes y videos del progreso de Daisy en las redes sociales puede ingresar dando clic en: Facebook, YouTube, Instagram y en su sitio web Underbite Unite.


Si desea conocer más ejemplares y conmovedoras historias cómo la de Daisy puede ingresar dando clic aquí

Image and video hosting by TinyPic
Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:


¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

seamosmasanimales