[CRIMEN] Matón golpea salvajemente a un anciano de 80 años y su perro de 15 (video)


La cobardía y el salvajismo de algunas personas no tiene límites. Acaba de suceder y no podemos permitir que hechos como éstos queden impunes.


Hugo, un señor de 80 años, salía con su mejor amigo Twister a pasear como cada día rumbo al parque del Barrio Belén La Nubia, que se ubica a tres cuadras de su casa. Hugo es un señor mayor y Twister es un perrito también ya con sus años encima (15) por lo que éste parque a tan corta distancia era perfecto para que ambos pudieran llegar allí para disfrutar el aire libre y supuestamente PAZ... pero no sería así el día de hoy.

"Cuando salieron, en la misma cuadra donde vivimos, Twister levantó la pata para orinar y el dueño de casa de enfrente le empezó a gritar insultos a mi padre increpándolo si iba a dejar eso sucio; mientras mi papá le contestaba que ya lo limpiaría al regresar. Siguieron caminando lento rumbo al parque sin percatarse que el sujeto salió de su casa y los comenzó a seguir, los alcanzó y comenzó a insultarlos nuevamente, agarró a patadas a Twister y acabó también golpeando a mi papá" así relata Viviana Lopez (la hija de Hugo) éste hecho tan deplorable de la actitud humana.


Hugo comentó que el sujeto que lo atacó, tiene en el entorno de 35 años y que lo arrojó al suelo mientras lo insultaba, golpeaba y que luego se marchó dejándolo herido y derrumbado en el suelo en la vereda de ese barrio ubicado al suroeste de Medellín.

"El tipo se metió a su casa y ahí permanece encerrado. Pasó candado a la reja cuando llegó la Policía y se negó a salir. Todavía no ha dado la cara" afirma Vivana.

Luego de semejante salvajada, que sucedió a las 14:30 pm de ayer, el anciano fue conducido en ambulancia a la Clínica CES ubicada al centro de la ciudad donde permanece hospitalizado.


Como todos sabemos, las personas mayores al caer tienen muchos riesgos de romperse una cadera y causa de éstas roturas de cadera, otro sin fin de factores se pueden desencadenar y que pueden inclusive matar al anciano. Según cuentan sus familiares, Hugo se fracturó los huesos entre el fémur y la cadera.

"Le harán cirugía y no sabemos como saldrá de ello por su avanzada edad, ni tampoco sabemos como será su recuperación física y moral, porque ésto nos ha golpeado el alma" comenta triste Viviana.


En el vídeo que registró el hecho, se oyen los quejidos de Hugo mientras lo recogen del lugar donde el desgraciado sujeto lo dejó tirado y golpeado, mientras es puesto en una camilla. Twister también fue trasladado de urgencias a una clínica veterinaria donde frecuentemente se asiste.

Mira el vídeo




La situación de Twister no es mejor, el pequeño de 15 años de edad, también fue internado de urgencias en la clínica veterinaria por las lesiones sufridas. Los veterinarios no dan muchas garantías de que se recupere y probablemente no logre volver a caminar.

La familia ya radicó la denuncia ante la Fiscalía en contra del atacante de Hugo y Twister por lesiones personales y daño al bien ajeno (por el ataque a Twister)


Como cobarde que es, el sujeto que atacó salvajemente a Hugo y Twister aún no da la cara, ni se ha presentado delante de las autoridades que lo han citado por su voluntad, pero de continuar en rebeldía esperamos que las autoridades lo conduzcan como debe ser por la fuerza para que se haga cargo de lo que hizo amparado en la impunidad y en su superioridad física.

La familia espera y confía que la justicia actúe a la altura de las circunstancias y se ocupe de sancionar como se debe un hecho de tamaño salvajismo, brutalidad y falta de necesidad, solamente amparado en la bravuconada, la falta de límites y la falta de respeto.

Sinceramente cada vez que leemos éste tipo de noticias, nos retuerce el estómago que un ser humano, o un proyecto de ser humano, la emprenda contra un ser en inferiores condiciones de defensa como lo es un animal y sobre todo, emprenderla contra un abuelo que no tiene posibilidades de defenderse de un degenerado salvaje de 35 años.

La vida de éstos dos seres, fue malograda para siempre por un desgraciado sujeto, matón y cobarde... ésto no puede quedar impune Colombia!
Exigimos que la justicia de Colombia actúen y hagan lo correcto ésta vez. Hay un señor mayor de 80 años hospitalizado, con su salud totalmente afectada y su calidad de vida totalmente reducida por la acción de un salvaje ¿acaso esto no es aberrante?

Hay un animal, con su calidad de vida arruinada y sin su movilidad a causa de la misma bestia salvaje y el animal probablemente sea sacrificado ¿acaso eso no es aberrante?

Un sujeto acaba de destrozar una familia por pura intolerancia, provocó que un anciano que vivía tranquilo, ahora tenga una expectativa de vida menor, lo obligó a perder su animal, lo expuso al dolor, al sufrimiento y a la pérdida ¿tolerarán eso en la justicia Colombiana? Esperarán que sean más personas las agredidas por éste sujeto? ¿O ésta vez actuarán proactivamente retirando un engendro de éste tipo de la sociedad?

Si desea conocer más noticias de animales,  puede dar clic aquí

Image and video hosting by TinyPic
Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:


ARTÍCULOS RECIENTES:
Image and video hosting by TinyPic

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

seamosmasanimales