DESESPERADOS: Buscan a Perrito Discapacitado que fue secuestrado por delincuentes junto con el auto que robaron


El pasado 11 de noviembre un grupo de delincuentes robaron el auto con Oro en su interior en Buenos Aires, Argentina. Los días se pasan y su dueña está desesperada por encontrarlo porque necesita seguir con su tratamiento médico.

La delincuencia en Argentina cada vez cobra más víctimas y esta vez ha sido un perrito discapacitado y enfermo al que secuestraron el pasado miércoles 11 de noviembre, cuando se encontraba en el interior del vehículo que robaron.


El robo se produjo cuando el auto en que viajaba Oro y la persona encargada de cuidarlo fue interceptado en la esquina de la calle Juan B. Justo y Honorio Pueyrredón en el barrio porteño de Caballito, Capital Federal. Los delincuentes portando armas de fuego, no tuvieron reparos en llevarse al animalito.


Desde aquel día a través de las redes sociales y medios de comunicación han hecho un llamado a la solidaridad pública para que toda aquella persona que pueda proporcionar información ayude a recuperar a Oro, inclusive han prometido dar una recompensa por ello.


Luego de poco tiempo, el vehículo fue encontrado abandonado en Avellaneda en la provincia de Buenos Aires pero lamentablemente sin rastros del perrito. 


Oro es un perrito que tiene paralizadas sus dos patas traseras, lo cual le impide movilizarse por sus propios medios. El día del robo, lo estaban llevando a sus sesiones de fisioterapia.

La dueña de Oro, Mirta Liliana Salguero, vive en Estados Unidos y ella había contratado a un señor para que cuide de Oro hasta que en Enero pudiera llevárselo a vivir a Estados Unidos.

Con la intención de centralizar la información, la familia del perrito ha creado la página en Facebook "Buscamos a Oro" luego del robo y se mantiene la esperanza de encontrarlo con vida.



Si usted tiene información que puede ayudar a dar con el paradero de oro puede llamar al número Tl: 156-592-5969 y también a través de email a: ridam13@yahoo.com


Pedimos porque a pesar de todo, los delincuentes que lo secuestraron tenga una cuota de humanidad para devolver a este ser discapacitado que debe estar sufriendo mucho por no estar al lado de su familia.

Por favor, le pedimos difunda esta información. Los días siguen pasando y Oro sigue sin aparecer!

Image and video hosting by TinyPic
Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:


¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

seamosmasanimales