No se rindió: Perro atropellado se arrastra durante una SEMANA hasta llegar a una casa para pedir ayuda


A pesar de sus heridas, "Pirata" el perro herido luego de ser atropellado durante una semana se arrastró con sus piernas rotas hasta llegar a una casa para pedir ayuda. 



El perro había sufrido fracturas en las piernas y termino con la pelvis destrozada cuando fue atropellado por un auto y luego pasó una semana arrastrándose para recorrer 10 kilómetros (unas 6 millas) hasta llegar al patio de una casa.

Pirata ha demostrado que las ganas por vivir y la determinación no tiene límites cuando se quiere salir adelante a pesar de las peores adversidades. Él sobrevivió al accidente después de que fue atropellado por el automovilista Ignat Bobrov, en las afueras de la ciudad de Blagoveshchensk, en la región sur-oriental de Rusia.


El conductor que lo había golpeado con su vehículo, intentó buscar al animal herido en la nieve, pero no podía ver nada; sin embargo, informó del incidente a la policía.



Cuando llegaron al lugar, la policía descubrió las huellas del can en la nieve, pero no había ni rastro de Pirata hasta que apareció una semana después, herido en el jardín de una casa en las afueras de la ciudad cuya familia lo llevaron al hospital.

MIRA SU CONMOVEDOR VÍDEO



La veterinaria Elena Sidorova, de 40 años, dijo que el perro había hecho una notable recuperación y ahora está siendo utilizado para inspirar a las personas a que ayuden a otros perros sin hogar en las calles.





Elena dijo: "Teniendo en cuenta lo que pasó, estaba sorprendentemente en buena forma. Por supuesto que no puede caminar bien todavía, pero ahora ha logrado ponerse de pie.".

"Estamos seguros de que la rehabilitación tendrá éxito y que Pirata será capaz de correr de nuevo. Lo más importante es que su apetito es bueno y eso le ayudará a conseguir su fuerzas."

Ella dijo que no habían sido capaces de rastrear si es que tenía un dueño, pero una vez que la historia se había difundido en los medios locales, han sido inundados con ofertas de donaciones para cubrir los gastos médicos del perro luchador y su rehabilitación. Algo realmente ejemplar.
Ayudamos y únete a nuestra comunidad animalista:

Image and video hosting by TinyPic
Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

seamosmasanimales