HEROES: Jovenes rescatan un perro de un drenaje a varios metros de profundidad


Dos jóvenes estaban en el lugar correcto, en el momento indicado para salvar la vida de un inocente que de no ser por ellos, habría muerto en condiciones realmente dramáticas. Acompaña esta historia leyendo la nota!




Dos jóvenes Tyler y Eugene (primos entre sí) estaban en el lugar correcto, en el momento justo para que la vida de un pequeño animal no se viera cegada de la forma más cruel y anónima.




Ellos caminaban por un área cubierta de Flint en Michigan, Estados Unidos cuando entonces en una parte del camino vieron un viejo letrero caído, entonces Tyler sin razón aparente, porque no se oía ni veía nada en particular más que un cartel caído en el suelo, pero por curiosidad decidió levantarlo y entonces la sorpresa y el horror se apoderaron de ellos al ver lo que han visto.




El escuálido Pittbull estaba atrapado en la parte inferior de la tubería del alcantarillado de drenaje y deliberadamente alguien había colocado esa señal de tránsito encima de la boca de la tubería tapándola completamente para que nadie pudiera oír al pobre animal y para que muriera allí!


Entonces Tyler y Eugene, sin ningún aditamento para poder sacarlo de allí, corrieron donde la casa del padre de Tyler, le comentaron lo que vieron y dijeron que tenían que ayudar al perro.




Llamaron a la policía y a un grupo de rescate de animales local, quienes se sumaron al rescate del pobre animal para llevarlo a un lugar seguro. Los chicos llamaron el perro Marte.






Poco después del rescate, Marte fue acogido en una casa con una madre de "tránsito", Terissa Kerr quien vio la historia de Marte en las redes sociales y decidió que quería ayudarlo.




Marte tiene gusano del corazón y pesa la mitad de lo que debería, pero el ya está con medicación adecuada y ha ganado casi 1 kilogramo desde que fue rescatado.


Terissa está al cuidado de Marte, ya que los chicos por la grave condición de salud del pequeño y necesidad de cuidados constantes, probablemente no podían haberlo hecho de la forma en que Terissa si lo está haciendo por los años de experiencia en ser casa de acogida de animales en tránsito.

Ella espera tener a Marte al menos un año para que el se ponga bien y pueda irse en adopción. También ha agregado que "Marte es increíblemente cariñoso a pesar de su terrible experiencia, uno no puede acercarse a el sin el peligro de ser besado, el es asombroso" concluyó

MIRA EL VIDEO CON LA HISTORIA:




Marte seguramente habría muerto solo en ese agujero si Tyler y Eugene no hubieran caminado a través de ese gran matorral ese día y sino hubieran sentido curiosidad de saber que había debajo de esa señal de tránsito caída. Esto más que casualidad, se llama DESTINO.



El padre de Tyler y tío de Eugene dice que las acciones de los chicos pueden salvar la vida de otro perro muy pronto, pero que no tenga que rescatar a ninguno más porque espera que los animales no padezcan semejantes aberraciones y sus dueños sean lo que deben ser, cuidadosos, amorosos y protectores, no solo una panda de asesinos crueles". También agregó que "Tyler está desde el Domingo pasado pidiéndome para conseguir un perro para nuestra casa y el quiere que sea rescatado y así será, el se lo merece"

En los jóvenes está el destino de la humanidad y a veces pensamos equivocadamente que todos ellos están con la cabeza en otras cosas y que aparentemente todo está perdido, pero no es así. Chicos como Tyler y Eugene nos demuestran que existen jóvenes que no solamente piensan en si mismos y que su corazón es animalista y eso nos llena de esperanza de que las cosas pueden estar mejor para los animales, desde que jóvenes como ellos jamás dejen decaer la lucha por sus derechos y su bienestar.

Si desea conocer más ejemplares y conmovedoras historias de animales puede ingresar dando clic aquí

Ayúdanos con tu difusión y únete a nuestra comunidad animalista:

Image and video hosting by TinyPic
Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

seamosmasanimales