ABERRANTE: Tiburon Ballena es cortado vivo en un Mercado de Peces

El vídeo realmente indignó a toda la comunidad animalista mundial. Estos hombres sin el más mínimo respeto por la vida, trozan aún vivo a este tiburón ballena, propinándole una muerte horrenda y en agonía.


El vídeo publicado días atrás en la red social Weibo (equivalente al Twitter en China), muestra a un Tiburón Ballena siendo cortado vivo en un mercado de peces en el país asiático, poco antes de ser vendido en ese mismo lugar a los clientes que esperaban que la tarea de descuartizamiento fuera finalizada.

Luego del vídeo ser divulgado a través de la red social, las imágenes fueron publicadas en el periódico South China Morning Post. De acuerdo con la publicación, esta aberración sucedió en la región sur del país, en la ciudad de Yangjiang, en la provincia de Guangdong, también en la región sur del país.

Nuevamente y de forma lamentable oímos noticias de la provincia de Guangdong, en donde también se comete la atrocidad del Festival de Yulin y donde también han sido interceptadas en varias oportunidades organizaciones delictivas transportando de la forma más cruel, perros y gatos a mataderos para consumo humano.

ATENCIÓN, EL VÍDEO PUEDE HERIR SU SENSIBILIDAD







"Las imágenes del tiburón ballena siendo descuartizado vivo indignaron los seguidores de la entidad" así lo expresó el director de Shark Trust Ali Hood a la prensa internacional.

Pudiendo llegar hasta a los 12 metros de largura, el tiburón ballena es el mayor pez del mundo. Inofensivo al hombre, el exclusivamente se alimenta de plancton y aún es muy buscado en China para el consumo y el comercio.

A pesar de ello, su caza es restringida y la comercialización de su carne está prohibida en el país, por lo cual probablemente estas imágenes acaben formando parte de un proceso judicial en contra de los asesinos despiadados que practicaron semejante aberración contra un indefenso animal.

Si usted tiene alguna historia animal o video original y desea compartirlo con el resto del mundo, puede comunicarse con nosotros a: contactoanimal@seamosmasanimales.com

Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:



Image and video hosting by TinyPic

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

seamosmasanimales