Niña se pone a llorar porque se niega a comer animales (video)


Un video que muestra a la pequeña llorando porque no desea que maten animales cuando se le sirvió un plato de pavo para la cena, se ha convertido en viral. 

Una adorable niña de cinco años de edad, le dice a su papá que quiere convertirse en vegetariana después de saber como matan a los animales por la comida

Indie Rose, de Dublín, estaba horrorizada después de ayudar a su padre a preparar la comida y darse cuenta de que algunos animales son muertos para ser comidos por los seres humanos.

Sentada frente a su plato de pavo, Indie Rose le dijo a su padre a través de sollozos que ella no quería comer la carne después de enterarse de que los matan los agricultores antes de llegar a la mesa.


La celebración de una tira de carne de pavo con tristeza en su mano, ella dice: "No me gusta cuando la gente come animales, sólo quiero que ellos no sean cortados en pedazos."

Indie Rose luego añade: "¿Quién los mata a todos ellos?" a la que su padre responde: "Los agricultores. Es la forma en que se ganan la vida."

Desafiante, añade "No me gusta cuando la gente mata animales. Si así es como cortándolos en pedazos no habrá más animales."

El emotivo video ha sido visto por casi 17 millones de veces desde que fue subido a Facebook.

A continuación el video:


En un comentario sobre el clip, en Facebook, Nicola Moore dijo: "Esta es mi hija Ella todavía es vegetariana y no ha comido la carne. Para información de algunas personas, ella no fue obligada a nada, nadie en mi familia!. es vegetariano ".

Y agregó: "Ella ama a los animales, bichos, insectos, no me permite incluso matar una mosca en mi casa siquiera."


Ser vegetariano no es una obligación, es una opción voluntaria de vida que se puede adoptar paulatinamente en base a una nutrición diferente y mejor, porque libera a nuestro planeta de la emisión de gases que generan el calentamiento global, preserva nuestros recursos naturales, la vida de los animales y por supuesto nuestra salud. Así que vale la pena intentarlo. 

Si usted tiene alguna historia animal o video original y desea compartirlo con el resto del mundo, puede comunicarse con nosotros a: contactoanimal@seamosmasanimales.com

Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:



Image and video hosting by TinyPic

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

seamosmasanimales