Muy lindos! Zorrillos bebés siguen a su madre de cerca en un paseo familiar (video)


Este adorable video es la prueba de que los zorrillos son increíblemente lindos, al menos cuando no se defienden del peligro con su "peculiar" olor.

El Departamento del Interior de Estados Unidos publicó este video en su cuenta de Instagram mostrando a una mamá mofeta en un día familiar caminando junto con sus pequeñas crías.

La leyenda explica: "Esta familia de zorrillos en Refugio Nacional de Vida Silvestre Necedah y son tan lindos!"


"Ubicado en el centro de Wisconsin, Necedah alberga hábitats incluyendo humedales, praderas, sabanas y bosques."

El vídeo de Ariel Lepito se envió para promover la labor del departamento de "proteger el aire libre de América".

Es indudable que al ver el siguiente  video no recuerde su infancia y la serie de dibujos animados Looney Tunes con el recordado Pepe Le Pew .

Los bebés zorrillos nacen ciegos y sordos, con una suave capa de pelaje por todas partes.

Abren sus ojos después de tres semanas y son destetados dos meses después del nacimiento, pero permanecen con su madre hasta que estén listos para aparearse, cuando tienen alrededor de un año de edad.


La madre es protectora de sus hijos, y rociará su maloliente protección ante cualquier señal de peligro. Así que ya sabe, admire, valore y respete la vida animal.

Si desea ver más tiernos y divertidos vídeos de animales como esta linda familia de zorrillos puede ingresar dando clic aquí

Si usted tiene alguna historia animal o video original y desea compartirlo con el resto del mundo, puede comunicarse con nosotros a: contactoanimal@seamosmasanimales.com

Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:



Image and video hosting by TinyPic

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

seamosmasanimales