Mira lo que hace un cuervo cuando quiere comer un trozo de pizza (video)


Un cuervo nos demuestra que abrir una caja no es impedimento para él si es que guarda un buen trozo de pizza en su interior a la hora de comer.

A veces injustamente estigmatizados por la mala fama que le han dado los filmes de terror, pero lo cierto es que los cuervos son aves muy inteligentes y un video publicado hace pocos días nos dan la mejor ejemplo de ellos, cuando decide comer pizza a la hora del almuerzo.

El video filmado por Alex Heschuk, nos demuestra que el pájaro negro tiene una amplia perspectiva de la alimentación y está listo para ir sobre una caja de pizza que estaba aparentemente abandonada.


En un primer momento, los intentos del ave es tratando de abrir la caja picoteando la parte superior. Si bien este método habría funcionado por persistencia finalmente, el cuervo tenía claro que había una mejor manera.


Casi como si estaría a punto de hacer una demostración de su inteligencia ante los humanos curiosos en el famoso Parque Stanley de la ciudad canadiense de Vancouver, el cuervo, finalmente voltea la tapa de la caja abriéndola fácilmente ante los ojos asombrados de los espectadores que filmaban su acción.

Vea a continuación a este cuervo en acción:



Cuando abre la caja como se ve, pareciera que la recompensa por sus esfuerzos no fueron los mejores y solo había al interior de la caja un pequeño pedazo de pizza de sobra.


El cuervo curioso empieza a probar el pepperoni dándole unos picotazos para asegurarse de que cumple con su gusto, pero prefiere luego la maza antes de volar lejos de las miradas indiscretas con su botín.

Si desea ver más tiernos y divertidos videos de animales como este puede ingresar dando clic aquí

Si usted tiene alguna historia animal o video original y desea compartirlo con el resto del mundo, puede comunicarse con nosotros a: contactoanimal@seamosmasanimales.com


Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:


ARTÍCULOS RECOMENDADOS
Image and video hosting by TinyPic

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

seamosmasanimales