Hilarante: Conoce a "Caleb", el perrito que aúlla como el "Pato Donald" (video)


Un adorable perrito ha capturado los corazones de miles de personas después de que un video muestra como el pequeño can intenta aullar pero nos hace recordar al Pato Donald, convirtiéndose en una sensación viral.

Con ocho años de edad, este Pomerania japonés llamado Caleb ha creado un gran revuelo en YouTube después de que su dueño lo filmó tratando de aullar cuando escucha una sirena a lo lejos, el ruido resultante suena más como el graznido de un pato que el aullido de perro común. 

"Mi pequeño 'lobo', Caleb, oyó una sirena y trató de imitarlo con un aullido", dijo el dueño del perrito en el adorable clip de sólo 15 segundos. 

Foto: Facebook/Caleb & Friends
En el video, Caleb está sentando en silencio hasta que escucha una sirena de policía a lo lejos. 

Después de levantar su pequeño hocico e intenta ladrar, aullar o gruñir - eso no está claro - pero, independientemente, el sonido resultante que emana del tierno Caleb suena de un modo inesperado.

En lugar de un aullido normal, el joven cachorro hace un sonido similar a un graznido, que lo hace aún más cómico. 

A continuación el video:


El vídeo ha recibido cerca de 200 mil visitas desde que se publicó, el lunes, con muchos comentarios que comparten sus sensaciones al escuchar el peculiar aullido de Caleb, aunque muchos dijeron que él sonaba igual que el Pato Donald de los dibujos animados.

Sin embargo, el dueño de Caleb lo describe como un niñó japonés muy dulce con todos sus amigos.



Si desea ver más vídeos divertidos de animales como el de Caleb puede ingresar dando clic aquí

Si usted tiene alguna historia animal o video original y desea compartirlo con el resto del mundo, puede comunicarse con nosotros a: contactoanimal@seamosmasanimales.com

Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:


Image and video hosting by TinyPic

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

seamosmasanimales