El amor incondicional de un perro se mantiene en el ser a quien su dueño le dono sus órganos (video viral)


Los perros son los compañeros más fieles del hombre y un nuevo video de concienciación sobre la donación de órganos pone de manifiesto cuán estrecho puede ser el vínculo de un perro a su dueño.

El emotivo video muestra la vida de un hombre cuyo fiel amigo canino siempre esta a su lado desde que lo despierta por la mañana y luego acompañándolo a todas partes, inclusive esperándolo fuera de un café mientras él se reúne con unos amigos.

Después de que él recoge algunos bollos de pan en una tienda, se ríe mientras se alimenta a su mascota con cariño, dándole una palmada en la cabeza antes de comenzar el viaje a casa.


Por la noche, el par ve la televisión juntos en el sofá, con la cara del perro sobre la rodilla del hombre.

La devastación del perro llega cuando su amo se enferma y es trasladado al hospital, pero él corre detrás de la ambulancia quedándose afuera del hospital, siempre esperando el retorno de su mejor amigo


Él espera con una lealtad única fuera del hospital, sus orejas caídas y la cabeza apoyada en el suelo reflejan su enorme tristeza.

Los días pasan mientras espera, aún bajo la lluvia, con la esperanza de poder ver a su amado dueño de nuevo.


Al final, una chica joven sale en una silla de ruedas a través de las puertas del hospital, y el perro puede oler a su amado amigo.


Él se apresura a la chica, que sonríe ampliamente al ver al fiel amigo canino que entusiasmado va hacia ella que ha recibido uno de los órganos de su dueño, y que le ha permitido seguir viviendo.



Vea a continuación el emotivo y a la vez motivador video:


El anuncio fue creado para la Fundación Argentina de Trasplante Hepático, por la agencia DDB, que también hizo para John Lewis, 'Monty el pingüino' de Navidad.

Después que la agencia ha subido el video a su cuenta de YouTube el 20 de mayo, se inició una tendencia en todo el mundo y ahora cuenta con casi de tres millones de visitas.


El amor del fiel perro por su dueño es tan fuerte que incluso se mantiene después que él ha muerto y sus órganos se han donado para a otras personas que lo necesitaban para seguir viviendo, algo que es verdaderamente importante y que todos deberíamos de hacer cuando tengamos que partir.

Si desea conocer más historias de animales como esta puede ingresar dando clic aquí

Si usted tiene algún video original y desea compartirlo con el resto del mundo, puede comunicarse con nosotros a: contactoanimal@seamosmasanimales.com 

Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:



ARTÍCULOS RECOMENDADOS:
Image and video hosting by TinyPic

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

seamosmasanimales