Conoce a la garza que hace "hipo-surf" en un parque de Sudáfrica (video)


Un increíble video muestra a un emplumado amigo haciendo un poco de surf pero en lugar de usar una tabla, prefirió usar a uno de los animales más peligrosos, un hipopótamo.

Seguramente una de las cosas que menos nos podemos imaginar es ver a un animal no acuático haciendo surf en Sudáfrica, sin embargo, esto no es imposible para una garza que decidió hacerlo muy a su estilo.

Y no hay nada más fresco que una garza haciendo surf cuando está usando de tabla a un hipopótamo.


El video fue filmado en el famoso Parque Nacional Kruger en Sudáfrica y se ha vuelto viral con miles de personas que se han quedado admirados de ver como el ave del modo más "fresco" utiliza al inmenso hipopótamo de "tabla".

Un espectador ávido dijo: "Esta es su rutina diaria de surf e incluso dos veces. Una vez que vi al hipopótamo estaba tratando de ir más y más fuerte para conseguir que la garza se valla, pero ella sabía pilotear el fuerte oleaje y las mareas.".


"El hipopótamo recurrió a algunos movimientos agitados hasta que hizo a la garza perder el equilibrio y salir volando."

Según cuentan, el  hipopótamo estaba lleno de alegría e incluso hizo una voltereta en el agua con sus pies para arriba en el aire antes de dirigirse a la costa y vagar a pastar mucho como es lo habitual.

Si usted tiene un video animal original y desea compartirlo con el resto del mundo, comuníquese con nosotros a: contactoanimal@seamosmasanimales.com

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

seamosmasanimales