[CONOCE A LADY] La perra viejita que camino 50 kilómetros para volver y ser rechazada por su familia


A pesar de que la fiel Lady, la perra viejita que camino 50 kilómetros para volver y fue rechazada por su familia y regresada al refugio, todo cambiaría para ella del modo menos pensado.



La historia de esta perrita para conseguir su adopción es bastante sorprendente. Lady (también conocida como Ma Kettle) llegó al Refugio de Animales del Condado de Chautauqua, en Kansas el otoño de 2012. Su dueño había muerto y como suele pasar con el resto de la familia que no quiere responsabilidades, nadie la quería, IGNORANDO EL DOLOR QUE PARA ELLA ERA TAMBIÉN LA PÉRIDA DE SU SER QUERIDO.


Pronto fue adoptada y estaba viviendo una buena vida. Pero cuando la familia trajo un pequeño cachorro; según ellos, Lady no se llevaba bien con el nuevo perro. Su ficticia familia, como si fuera un objeto que ya no sirve, la abandonó en el refugio nuevamente y luego Lady se fue a vivir con una mujer en Independence, Kansas. 

Pero Lady quería regresar a su casa anterior porque los amaba y a su edad ella no podía comprender que esos despreciables ya no la querían más.




Ella escapó de su nueva casa y a pesar de que tiene problemas para caminar por su edad, anduvo cerca de 50 kilómetros para lograr llegar de nuevo a su familia, pero lamentablemente sin el menor remordimiento, sólo para ser rechazada de nuevo rompiéndole el corazón.

Lo único rescatable de su oscura actitud que hicieron, fue regresarla al refugio donde había sido adoptada hace unos años y no la dejo en la calle.


Esta triste historia sobre la leal Lady comenzó a ser compartida en las redes sociales y un mensaje de Facebook llamo la atención de Helen Rosburg, heredera de la fortuna del empresario de la goma de mascar Wrigley. Después de haber perdido recientemente a su propio perro anciano, Helen se sintió conmovida por la historia de la fiel perrita rechazada y decidió ayudar.


Ella inmediatamente se puso en contacto con su personal para ir al rescate de Lady y sus asistentes Chet Ragsdale y Barbara DiCioccio abordaron un avión privado desde Florida hasta Kansas para buscarla. Llegaron al refugio, recogieron a Lady y regresaron a casa, todo en unas pocas horas. DiCioccio dijo al Tampa Tribune, "Nosotros no perdemos el tiempo. Hacemos las cosas".


En su viaje hacia una vida con amor, Lady tenía su propio asiento al lado de la ventana del avión y pronto también tendría una nueva casa palaciega, que ella iba a compartir con otros cinco perros y algunos gatos rescatados. Ahora, Lady será bien atendida y tendrá mucho amor en sus años restantes!

video platformvideo managementvideo solutionsvideo player


Helen Rosburg tiene una historia conocida de ayuda a los animales necesitados. Ella ha ayudado a muchos animales a lo largo de los años y es la fundadora de On the Wings of Angels Rescue, que se encarga de ayudar a los perros sin ningún lugar adonde ir dándoles la oportunidad de tener una nueva y mejor vida.



Si usted vive en EE. UU. y desea saber más sobre estas obras de amor y ayudar a cambiar más vidas de otros animales que necesitan un hogar como la de Lady, puede visitar su sitio web dando clic aquí.

No compre animales, adopte un amigo sin hogar con amor y responsabilidad. Ayudemos incentivando a que más personas hagan lo mismo y una vida como la de Lady pueda ser salvada


Si desea conocer más ejemplares y conmovedoras historias de animales puede ingresar dando clic aquí
Image and video hosting by TinyPic
Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:



¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

seamosmasanimales