Pelícano víctima de terrible maltrato se recuperó y esta libre otra vez


La maldad del hombre no pudo cobrar otra vida esta vez, a pesar del tremendo corte que sufrió Pink en el buche, gracias al amor y cuidados logró recuperarse y hoy esta libre otra vez.


EE. UU.- A mediados de abril, un oficial de control de animales de Long Beach en el área de Belmont Shore encontró un pelícano con un inmenso corte en su buche, cruelmente lo habían mutilado de extremo a extremo. 



Pink fue llevada al International Bird Rescue donde fue sometida a dos operaciones más tarde, para unir la bolsa de Pink con grapas, cientos de puntos de sutura y un montón de amor y cuidado.
Estaba claro para los equipos de rescate, las lesiones sufridas por la pelícano no eran lesiones que suelen producirse en la naturaleza, lo que significa que alguien más intencionalmente le corto toda el buche a Pink


El director Ejecutivo de International Bird Rescue (IBR), Jay Holcomb dijo: "A pesar del feroz ataque contra este pelícano, Pink sacó lo mejor de los amantes de la vida silvestre en todo el país, quienes apoyaron y se agrupó tras la atención y recuperación de las aves".


La veterinario de IBR, Rebecca Duerr dijo: "En el transcurso del tratamiento, he visto la transformación de Pink, de una débil y triste pelícano a una luchadora y voraz. A pesar de tener el mayor laceración en un buche que he visto en mi vida, lo hizo muy bien durante el cuidado post operatorio y se ha curado en un tiempo récord." A pesar de las lesiones Pink, fue liberada el pasado martes en su hábitat natural para ser una pelícano normal como todas.


La recuperación milagrosa de Pink no borra el daño que se hizo a un animal tan encantador, y existe una recompensa de 20.000 dólares para cualquiera que aporte información que conduzca a la persona que intencionalmente la lesionó.

ARTÍCULOS RELACIONADOS:

Image and video hosting by TinyPic

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¿ QUÉ OPINAS DE ESTE ARTÍCULO ? (Aviso: Los comentarios anónimos no serán publicados)

seamosmasanimales