Un ciervo y un pit bull se hacen amigos y corren juntos en lados opuestos de una cerca



Un video muestra como un pit bull llamado Zeke y un ciervo se hacen amigos y corren juntos en lados opuestos de una cerca haciendo carreras de ida y vuelta durante unos minutos.

Siempre es mejor correr acompañado, no importa quién o qué sea. Así lo demostró Margaret Wray al publicar un video en youtube donde su pit bull "Zeke" sale yendo y viniendo a lo largo de la cerca del patio trasero, mientras que un ciervo corre junto a él en el otro lado. Presumiblemente era un amigo que le daba estímulo para hacer deporte.


Zeke parece a gusto con el nuevo compañero de ejercicio, lo mismo que al ciervo que aparece fuera de la zona boscosa y descubre al canino atrapado en la valla. La pareja de nuevos amigos juguetea corriendo de ida y vuelta entre dos postes de la cerca durante dos minutos.

Los amigos de cuatro patas utilizan las columnas para esconderse en cada esquina, pero una vez que hacen contacto visual salen corriendo de nuevo.



Image and video hosting by TinyPic

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¿ QUÉ OPINAS DE ESTE ARTÍCULO ? (Aviso: Los comentarios anónimos no serán publicados)

seamosmasanimales