Zoológico de Washington da instrumentos musicales a varios animales para mantenerlos ocupados



El zoológico de Washington DC ofrece instrumentos musicales a varios animales como una manera de mantenerlos ocupados. Otros proyectos incluyen xilófonos a los orangutanes, armónicas a los osos y los iPads con aplicaciones musicales a los gorilas.



EE. UU.- El zoológico no puede ser la naturaleza y esta claro que los hábitats naturales de los animales, sin duda no tienen teclados.



El parque zoológico de Smithsonian en Washington ofrece un teclado como parte de su programa de enriquecimiento para mantenerlos "felices" en su nuevo hábitat.


El zoológico ha publicado un video en línea que se ha difundido en todo el mundo a través de medios de información, llamando la atención y la risa de muchas personas que ven a unas pequeñas nutrias, curiosas y luego tocar con sus garras un teclado, escuchando los sonidos al apretar cada tecla.


La portavoz Jen Zoon dijo al Daily News que los cuidadores del zoológico traerán el teclado para los animales un par de veces al mes, y los animales tienen la opción de jugar con la música o pasar el rato en la jaula.

"Algunos realmente les gusta y juegan con el mientras que los demás quedan atrás y mira", dijo. "Es su decisión de participar o no." ¿como la de estar enjaulados?

El zoológico también ofrece xilófonos a los orangutanes,armónicas a los osos y iPads con aplicaciones musicales a los gorilas del zoo para que puedan reproducir música, así, dijo Zoon.


La idea es proporcionar diferentes tipos de experiencias a los animales para que se mantengan ocupados y segun los administradores del zoo "sigan siendo felices en sus nuevos hábitats", dijo. (seguro deben ser tan felices como una persona inocente condenada a cadena perpetua). 


"Es todo por el bienestar de los animales", dijo. "Queremos animar a los animales aprendan usar sus habilidades naturales en la música y otras formas."

Todo esto suena muy bien para los administradores del zoológico, argumentan que todo lo hacen en nombre de la ciencia para favorecer a los animales, por sus ganas de conservación de las especies y la concientización de la gente que puede asistir gratis viendo a un animal preso, haciendo cosas sin sentido para inspirar la ternura en la gente y contribuir así, a que sigan avalando los zoológicos. 

PARA RECORDAR

En diciembre del año pasado un informe mostró "serias carencias" en el cuidado de animales en el zoológico Nacional Smithsonian provocando una revisión del Congreso informo CNN

Se suman hechos como, un caballo en peligro de extinción se estrelló contra una valla dentro de su granero. Una gacela y un animal antílope se rompieron el cuello también de la misma manera y un cerdo murió de una posible desnutrición.

En noviembre, una cebra hirió gravemente a su cuidador. A principios de 2013 Rusty el panda rojo y un buitre escaparon de su recinto. Ambos fueron recapturados. 



POR FAVOR RESPETA LA VIDA Y NUNCA ASISTAS A UN ZOOLÓGICO, CIRCO, PARQUE MARINO NI NINGÚN OTRO ESPECTÁCULO CON ANIMALES.

Image and video hosting by TinyPic

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¿ QUÉ OPINAS DE ESTE ARTÍCULO ? (Aviso: Los comentarios anónimos no serán publicados)

seamosmasanimales