National Geographic inicia campaña con "selfies de animales"


Los selfies es la nueva moda de tomarse fotos a nivel mundial, por esa razón National Geographic inicio su nueva campaña "Wild Life selfies" que muestra a diferentes animales muy simpáticos tomándose sus selfies (auto retratos).


La creativa campaña publicitaria fue hecha por la agencia brasileña Diomedia haciendo que los osos, un canguro y su bebé, un gorila y un koala, entre otros animales, se unan a la moda de los selfies.


Los selfies es la nueva moda de tomarse fotos a nivel mundial, por esa razón National Geographic ha lanzado su nueva campaña "Wild Life selfies" se muestra a diferentes animales tomándose sus auto retratos.




"Creamos una campaña usando el lenguaje del momento, pero en vez de personas usamos animales", se puede ver en un video. Para lanzar la campaña y medir su influencia en las redes sociales utilizaron su cuenta de Instagram, donde subieron las imágenes, comenzaron a seguir a diseñadores, quienes a su vez dieron 'like' a las imágenes y las compartieron en sus plataformas.


El resultado convirtió la ingeniosa campaña en viral, su página registró un aumento de 70 por ciento en visitas y más de 10 mil personas compartieron las imágenes en Instagram y Facebook.



La campaña hizo que los osos, un canguro y su bebé, un gorila, un koala y un mapache, entre otros animales, sean los protagonistas tomándose selfies frente a un espejo de un baño o en un elevador.





Image and video hosting by TinyPic

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¿ QUÉ OPINAS DE ESTE ARTÍCULO ? (Aviso: Los comentarios anónimos no serán publicados)

seamosmasanimales