Emotivo reencuentro: Un perro espero más de una semana fuera del hospital donde su dueño había sido internado


Un maravilloso reencuentro se dio entre un perro y su dueño después de estar internado más de una semana. El fiel amigo de cuatro patas llamado "Seco" nunca se movió de la puerta del hospital, esperándolo. 

Brasil.- Un hombre sin hogar de Passo Fundo en Rio Grande do Sul fue hospitalizado después de recibir un ataque en su rostro con una piedra.

Lauri da Costa, al recibir la agresión, tambaleándose pudo llegar al hospital donde le dijeron que tenia un melanoma (cáncer en la piel), en la cara y tuvo que ser operado inmediatamente. 

Desde hace 4 años Lauri vive con su fiel y amoroso compañero canino llamado Seco quien lo acompaño en todo momento, inclusive hasta el hospital donde fue internado.

El fiel Seco se sentó pacientemente frente al hospital a la espera de que da Silva regrese pronto, pero no lo hizo. Igualmente el nunca se movió de ahí.


El hombre fue hospitalizado a la espera de tener la cirugía y las horas se convirtieron en días y los días en más de una semana.

El personal del hospital al ver tal muestra de amor y compañerismo eventualmente comenzó a alimentar Seco y dándole agua mientras el perrito esperó a Lauri.

Su dueño todavía se recuperaba de la cirugía, pero dejaron que salga al estacionamiento y fue ahí cuando la pareja se pudo reunir al menos durante unos minutos, haciendo un momento inolvidable lleno de emoción que a todos nos embarga el corazón de alegría.

El amigo fiel saltó de felicidad alrededor de Lauri moviendo frenéticamente la cola, saltando, lamiéndole la cara casi con incredulidad de que finalmente lo volvió a ver.




¿Quién sino ellos, los animales de cuatro patas y nariz fría nos pueden dar tanto amor, fidelidad, solidaridad y compañía?
Lauri da Costa no será dado de alta en algún tiempo, de acuerdo con el informe médico, pero el fiel Seco ha reanudado su espera en el hospital, demostrando que sin lugar a dudas es el mejor amigo del hombre.



Estas imágenes tienen que llegar al corazón de más personas, de gente que por ahí por indiferencia no sabe el amor para sus vidas que esta perdiendo al no tener a un amigo como Seco en su hogar. 


Por favor a nuestros amigos que nos leen, compartan estos ejemplos de amor y amistad, para así lograr incentivar a los demás a respetar la vida de los animales, a la adopción de un amigo sin hogar y siempre a denunciar el maltrato contra los animales.

Image and video hosting by TinyPic

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

3 comentarios:

  1. los animales nunca reclaman nada,pero siempre estarán a nuestro lado ojala los humanos imitaran ¿NO?

    ResponderBorrar
  2. Esto es un verdadero ejemplo de q los animales son realmente fieles y q nos aman y es un ejemplo claro

    ResponderBorrar

¿ QUÉ OPINAS DE ESTE ARTÍCULO ? (Aviso: Los comentarios anónimos no serán publicados)

seamosmasanimales