Rapero Puff Diddy lamenta la muerte de su perra en las redes, pero...


El conocido rapero P. Diddy anunció este viernes a través de su cuenta de instagram la muerte de su querido perro y el dolor que le causa su perdida, pero al parecer solo le importan sus animales y no los demás.


EE. UU.- Sean John Combs mas conocido como el cantante, P. Diddy puede ser el hombre más rico del hip hop, según Forbes. Pero hay algunas cosas que el dinero no puede comprar, y el magnate de 44 años de edad, se está recuperando de una reciente pérdida que sufrió, el de su perra, llamada Honey, a quien amaba mucho. 


El cantante anunció la noticia con un par de imágenes que subió a Instagram el viernes, donde aparece tirado en el pasto compartiendo el tiempo en unión con su querida perra.






La primera foto se titulaba: "Hoy ha sido uno de los días más tristes de mi vida. Me despedí de mi perra Honey. Que siempre estaba ahí para mí. # RIPHoneyCombs te quiero y te echo de menos. "


Como si él todavía necesitaba desahogar su dolor, Diddy publico otra imagen, escribiendo, 'Goodbye My Friend!!! # Honey RIP! Para cualquiera que haya perdido una mascota ahora siento su dolor! Doy gracias a Dios por haberme dado una amiga como tú! '

"Ojalá que es mismo sentimiento por Honey lo tuviera por otros animales, o al menos el respeto a sus vidas pero esta claro que no es así."

Resultados de búsqueda

P. Diddy acusado de vender piel de perro


Lejos del dolor que hoy siente por la muerte de su perro, el rapero ademas de ser uno de los cantantes que mas usa y promueve el uso de pieles, en el 2011 su marca de ropa fue acusada de usar nada menos que piel de perro que algunas de sus prendas con etiquetadas como "faux". La campera que la empresa de Diddy describió que era piel "de mapache", luego fue descubierta y en realidad se trato de piel de una especie canina conocida como “el perro de mapache”.






Algunas pruebas anteriores conducidas por el HSUS, sobre las camperas demostraron que es la misma piel de perro de mapache proveniente de china y que es producto de la más criminal forma de tortura y asesinato de un animal sacándole la piel estando vivos.


Informe sobre granjas peleteras de zorros



Aún cuando el cantante salio a decir que estaba consternado por la noticia, es imposible no preguntarnos: ¿Por qué P-Diddy se preocupa cuando descubren que hay perros y gatos en su ropa y sin embargo, ellos están perfectamente contentos y de acuerdo de producir y vender prendas de peletería procedentes de otros animales torturados y asesinados de la peor manera?


¡RESPETEMOS LA VIDA DE TODO SER! LA INDUSTRIA PELETERA ASESINA CIENTOS DE MILES DE ANIMALES CADA AÑO DE LA PEOR MANERA PARA SACIAR LA VANIDAD DE MUCHA GENTE. DILE NO AL USO DE PIELES. 

Image and video hosting by TinyPic

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

seamosmasanimales