Pequeño cachorro se recupera luego que le cayera un ladrillo sobre sus patas


Un pequeño cachorro de un año de edad, se ha quedado con los moldes de yeso sobre sus dos patas delanteras después de que se rompieran cuando un ladrillo cayera sobre ellas. 

EE. UU.- Se llama Bruno, un pequeño Chihuahua que fue dejado en agonía tras fracturarse las dos piernas delanteras en un accidente cuando le cayo un ladrillo.

Después de someterse a una cirugía extensa, el cachorro está ahora en el camino de la recuperación.

Él tendrá que usar los moldes por unas semanas más y después será puesto en adopción.


El Dr. Zach Crouse, que trató a Bruno en Urgencias y Cuidados Intensivos de la Unidad de MSPCA Angell en Boston, dijo: "piernas de este perro estaban muy gravemente fracturadas."

"No sólo no podía soportar el peso, sus dos extremidades anteriores  estaban completamente flácidas y le generaba un dolor intenso".

Bruno fue llevado al centro el 24 de marzo por sus propietarios que afirmaban que sufrió las lesiones cuando un ladrillo cayó sobre él.


Se le dio de inmediato medicamentos para el dolor, mientras que los rayos X se llevaron a cabo, estos luego revelaron que las graves fracturas necesitarían cirugía y Bruno fue llevado al quirófano.

Los cirujanos insertaron placas y tornillos para unir los huesos de la pierna de Bruno y le colocaron yesos en ambas piernas.

Bruno se está recuperando de la cirugía, pero no estará listo para su adopción por al menos en seis semanas más. 


Los dueños de Bruno decidieron dejarlo al cuidado de la caridad, querían deshacerse del pequeño perrito. 



Actualmente se encuentra con una familia temporal en la casa de Andrea Bessler, técnico veterinario en la clínica de Shalit Glazer del MSPCA en Boston, que se encuentra junto al centro de adopción de la caridad.

Según la Andrea, Bruno no dejará que su lesión lo detenga. 

Ella dijo: 'De los muchos perros y otros animales que he tratado mientras se recuperan de una lesión o enfermedad, Bruno es uno de los más juguetones, encantador y muy sociable con todos alrededor".


"Se lleva perfectamente con mis otros animales domésticos y mis hijos y yo estamos seguros de después de que haya sanado por completo, encontrará un adoptante muy afortunado que lo haga sentirse muy especial."

Según la MSPCA espera que Bruno estar disponibles para la adopción dentro de los dos meses.

ARTÍCULOS RELACIONADOS:

Muchos animales padecen las consecuencias del abandono o de la negligencia de sus dueños, por esa razón es importante la adopción para así poder salvar sus vidas de un triste final. Por favor no compres, ADOPTA UN AMIGO e incentiva a los demás para que lo hagan y DENUNCIA siempre el maltrato contra los animales.

Image and video hosting by TinyPic

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¿ QUÉ OPINAS DE ESTE ARTÍCULO ? (Aviso: Los comentarios anónimos no serán publicados)

seamosmasanimales