Multan a la cantante Paulina Rubio por no vacunar a sus perros


!Mal ejemplo! La cantante Paulina Rubio fue doblemente multada en Estados Unidos por no haber vacunado a sus perros contra la rabia.


La cantante Paulina Rubio, de 42 años, fue doblemente multada por las autoridades del condado Miami Dade, donde se encuentra su residencia. le han enviado 2 multas de 65 dólares cada una, 1 mil 750 pesos por ambas, alegando que 'La Chica Dorada' no ha vacunado contra la rabia a sus perros Filippo, Cookie y Lima.


Ambos documentos fueron emitidos el mismo día, 18 de noviembre de 2013, pero llevan diferente folio y en ellos se especifica que la deuda no puede ser cubierta vía internet. 

Hasta la fecha, la irresponsable cantante no ha pagado por lo que su caso a sido enviado al departamento collection, lo que significa que las infracciones se acumulan afectando su historial crediticio en Estados Unidos, y podría llevarle hasta 7 años desaparecer ese mal récord.

La Rabia es una enfermedad aguda infecciosa difundida en todo el planeta y es causada por un virus que ataca a mamíferos domésticos como salvajes, especialmente en los perros y gatos que se transmite a otros animales y al hombre a través de la saliva.

Vacunar periódicamente a los perros es responsabilidad y obligación del dueño, quien debe comprometerse con los cuidados del animal y evitar los riesgos de salud que este pueda tener. 

Image and video hosting by TinyPic

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¿ QUÉ OPINAS DE ESTE ARTÍCULO ? (Aviso: Los comentarios anónimos no serán publicados)

seamosmasanimales