La recompensa para un perro rescatista de la catástrofe de Oso en Washington



Gracias a estos héroes de cuatro patas es que luego del peor desastre natural ocurrido en Washington, se pudo rescatar y recuperar los cuerpos de las víctimas. Sin ellos hubiera sido imposible, pero después de 10 días de trabajo y entrega, Ryker como sus compañeros sintieron las consecuencias de tanto esfuerzo.


EE. UU.- Ryker es un perro de búsqueda y rescate que vive con su dueño y entrenador David Tagliani en North Bend, Washington. Lamentablemente el 22 de marzo de 2014, un deslizamiento de tierra devastador en Oso, Washington atravesó el paisaje rural, arrasando casas y vehículos, dejando a un campo de escombros, desolación y muerte de más de un kilómetro cuadrado.


En los lugares, se informó que el lodo supero los 10 metros de profundidad. A medida que el número de personas se reportaban como desaparecidos creció, los equipos de rescate como David y Ryker se movilizaron inmediatamente para buscar sobrevivientes y recuperar a las víctimas.


Después de días agobiantes de trabajo, durante más de una semana, los perros en el lugar del siniestro terminaron muy adoloridos y cansados, muchos de ellos no podía dormir por la noche. Sus patas estaban rotas y las imágenes empezaron a aparecer en las redes de su situación gracias a todo el esfuerzo que hicieron.

Fue entonces cuando Dog Works un salón de aseo y spa en Burlington, Washington decidió colaborar poniendo ciertos servicios gratuitos para los perros con exceso de trabajo.


Ryker había estado trabajando incansablemente en el área de la catástrofe desde el 23 de marzo y recién se dirigía a casa para recuperarse el 2 de abril, cuando David recibió la llamada de Dog Works y le ofrecieron baños de sal mineral especial para perros gratuitamente. 


La mezcla de sales minerales está formulado para aliviar los músculos cansados ​​y las patas doloridas a la vez que sacan las toxinas del cuerpo. 


Ryker el héroe, estaba tan relajado en su baño que se estaba quedando dormido! Estamos tan agradecidos de poder ofrecer este servicio a los equipos caninos que están poniendo su propia salud y la seguridad para ayudar a los demás dijo la administradora del local. 

Es un buen ejemplo que todos deberíamos de seguir, más allá de las gracias, estos héroes muchas veces anónimos como Dave y Ryker no reciben nada a cambio de dar lo mejor de si y hasta arriesgar sus vidas en favor de los demás. Valoremos  siempre su esfuerzo!
Image and video hosting by TinyPic

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¿ QUÉ OPINAS DE ESTE ARTÍCULO ? (Aviso: Los comentarios anónimos no serán publicados)

seamosmasanimales