Inesperado: Acusan a una perrita por vandalismo a automóviles


Inesperado! El propietario de una dulce perrita se sintió mortificado al saber que su querida compañera fue responsable de causar "vandalismo" a los automóviles de los residentes de la ciudad durante seis meses.

Inglaterra.- Edward y Jean Morgan se muestran imágenes de CCTV de su querida perra una Border Collie, llamada Jess, quien fue descubierta con las manos en la masa cuando dañaba el coche de un vecino, la evidencia resolvió el caso del culpable o la culpable como es en este caso responsable de meses de vandalismo.

Los oficiales se quedaron sin respuestas, ni sospechosos cuando los residentes de Brampton, Cumbria, comenzaron a informar periódicamente de daños en sus neumáticos, parecía un caso para Sherlock Holmes.

Con el tiempo, los residentes, molestos por la situación instalaron cámaras CCTV para tratar de atrapar a los responsables.

Y, después de seis meses y un sin número de horas estudiando las imagenes, la policía de descubrieron que la perrita Jess había estado usando su paseo diario para morder los neumáticos de los coches y se le encontró provocando pinchazos a las ruedas por la mañana.

A Jess se le había permitido salir fuera de casa, sin correa y había pellizcando los neumáticos de los autos sin que se den cuenta.

La Sra. Morgan, de 76 años, una funcionaria jubilada, dijo: "Los dos estamos simplemente mortificados."

"Ella es la perra más obediente y cariñosa que he tenido y nos ha chocado escuchar esta terrible noticia."

"Estamos muy apenados por lo sucedido. No lo podía creer cuando vi las imágenes de CCTV. Pensar en lo que ha hecho Jess me ha hecho sentir muy triste. "


Una portavoz de la policía de Cumbria confirmó diez informes de vandalismo se han reportado en los últimos seis meses.

Se cree, sin embargo, que habrá otros residentes que han sufrido los pinchazos de Jess y no hicieron nada al respecto.

La pareja de ancianos han reembolsado a los residentes afectados ya que el asunto se resolvió.

La pareja ha tenido Jess como dos años y medio.

La Sra. Morgan añadió: "He tenido seis perros durante los últimos 50 años y ninguno he sido como Jess, cuando yo la llamo ella viene enseguida."


"Es por eso que por lo general la dejábamos salir a caminar sola. Ella es una perra encantadora y muy alegre. A partir de ahora, sin embargo, vamos a tener que empezar a caminar con ella cuando salga."

"Los Border collie son perros de trabajo físico duro y están entrenados para cuidar ovejas. Creo que se debe haber sentido sobre excitada cuando ella ha tenido ganas de hacer ejercicio."

El mecánico de un garaje local ha sido inundado con pinchazos en las llantas en los últimos meses, él dijo: "Yo estaba teniendo para cambiar los neumáticos de los coches cada dos semanas. Todo el mundo pensaba que era alguien con un cuchillo."

"Me alegro de que se resuelva ahora, pero es muy lamentable para las personas involucradas." 

El policía Simon Amos, quien resolvió el misterio, dijo a dailymail: "Estos incidentes se han ido sucediendo durante los últimos seis meses, con muchos residentes muy mortificados ante la idea de que alguien esta atacándolos y causando el daño deliberado."


La perrita había visto acercándose a los coches y muchos creen que ella sólo estaba husmeando en los neumáticos. No es hasta que usted toma una mirada más cercana, que se puede ver como muerde los neumáticos.

"Los propietarios se han puesto en contacto y han quedado muy sorprendidos, también pidieron disculpas en nombre de Jess por la situación. Ahora saldrá Jess solo con correa."

"Sabemos que puede haber otros residentes o visitantes que pueden no haber reportado ningún daño a sus neumáticos. Queremos asegurarles que la culpable ha sido identificada y es de esperar que la avería se detendrá." finalizo.

Image and video hosting by TinyPic

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¿ QUÉ OPINAS DE ESTE ARTÍCULO ? (Aviso: Los comentarios anónimos no serán publicados)

seamosmasanimales