Encarcelan a una abogada por matar intencionalmente a su perra de hambre


!Asesina! Una abogada en funciones fue encarcelada ayer por encerrar a su perro intencionalmente en la cocina y dejarlo por semanas hasta que muera de hambre.



Inglaterra.- La inocente víctima se llamaba Roxy, una Boxer de 5 años de edad quien murió en la mas terrible agonía después de ser atrapada en la cocina y dejada sin comida, ni agua durante más de una semana.


Su dueña, Katy Gammon, de 27 años, quien había se había ido a vivir con su madre en ese momento, continuó yendo a trabajar como si nada hubiera pasado, mientras que su pobre mascota moría lentamente de hambre y desesperación. 


El cuerpo de Roxy yacía sin ser descubierta durante ocho semanas, al momento de ser encontrada estaba tan descompuesta que un inspector de la Royal Society for the Prevention of Cruelty to Animals (RSPCA) tuvo que usar una pala de nieve para recogerla.

La corte de Magistrados de Bristol había oído anteriormente que Gammon había dejado a la perra atada con una cuerda a la manija de la puerta de la cocina y fijada con un gancho en el pasillo.


Roxy había arañado desesperadamente la puerta, dejando fragmentos en el suelo, mientras trataba de escapar de la muerte, lo que habría tomado alrededor de seis días.

Su cuerpo fue encontrado después de que Gammon comenzó a quedarse en la casa de su madre cerca de ahí.

Ella volvió a alimentar a Roxy hasta que se dislocó la rodilla y no podía llegar a la casa,  luego afirmó falsamente que su ex novio estaba alimentando a su mascota.

Gammon dijo al inspector de la RSPCA, Miranda Albinson que había dejado Roxy sin comida durante una semana en agosto, y cuando volvió encontró un olor terrible, y agregó: "Yo asumí que estaba muerta. Nunca volví más volvi".


Cuando le preguntaron si ella deliberadamente la había encerrado en la cocina y la dejó morir, Gammon respondió: "Sí, básicamente."

El cuerpo de Roxy fue descubierto en noviembre cuando los vecinos llamaron a la policía para quejarse de las moscas que pululan en la cocina de la casa de Gammon en Bristol.

Los oficiales fueron recibidos por un fuerte olor a descomposición y la cocina aún cerrada con una cuerda. Luego llamaron a la Sociedad Protectora de Animales y se eliminaron los restos de Roxy.


Un veterinario dijo que a la mascota le habría tomado hasta seis días en morir de forma gradual y dolorosamente, quedándose ciega para luego caer en coma antes de morir.

Gammon, que trabajaba para la conocida firma legal Bristol Lyons Davidson ironicamente especializada en negligencia médica, se había declarado previamente culpable de dos cargos de crueldad. Ayer, entre sollozos mientras se dio sentencia con 18 semanas de encarcelación y se le prohibió la posesión de animales de por vida.

Adam Taylor, ex novio de Katy Gammon también estaba parado fuera del juzgado y dijo que estaba feliz de que sea encarcelada, pero dijo que debe haber sido por más tiempo

Ella dijo: "Los oficiales se sentían físicamente enfermos. Las condiciones de vida de Roxy eran lamentables. En la cocina tenía una pequeña cama de plástico con una sola hoja manchada. Ella habría muerto en el, piso de madera duro y frío."

"Por el número de elementos que habían sido sacados de los armarios. se cree en un intento desesperado en busca de alimento o agua."

"Roxy sufrió una muerte lenta, dolorosa, que podría haberse evitado." 

Farah Rashid, abogada encargada de su defensa, dijo que Gammon "se odiaba a sí misma por el sufrimiento que había causado," y añadió: "No hay ninguna excusa. Esta convicción ha terminado la carrera por la que ha estado trabajando durante diez años". (la firma para la que trabajaba obviamente la despidió)


Una petición en línea había recogido 100.000 firmas pidiendo la "justicia por Roxy", y los manifestantes que luchan por la necesidad del endurecimiento de las sentencias por crueldad hacia los animales se reunieron fuera de la corte para protestar.


Luego de la sentencia, el magistrado Rod Mayall dijo: "Usted ha demostrado remordimiento limitado. Usted no pudo comportarse como cualquier persona normal lo haría. Este es el caso más grave de crueldad hacia los animales encontrados en estos tribunales." 

Vía The Mirror Traducción S.M.A.C.E.


CRÍMENES COMO ESTOS LAMENTABLEMENTE SE DAN EN TODOS LADOS Y SON MUCHOS LOS QUE DEJAN A SUS ANIMALES ABANDONADOS, CUANDO VAN A TRABAJAR, CUANDO SE VAN DE VIAJE, CUANDO SE MUDAN Y MÁS. ESTO ES MALTRATO ANIMAL Y DEBE SER SIEMPRE DENUNCIADO, LAS AUTORIDADES ESTÁN EN LA OBLIGACIÓN DE TOMAR LA DENUNCIA PORQUE ES UN DERECHO CONSTITUCIONAL DE TODOS.

Image and video hosting by TinyPic

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

20 comentarios:

  1. Que la dejen morir a ella de la misma forma.

    ResponderBorrar
  2. Tiene que pagar. Por el daño que le causo a roxy es crueldad... aganle lo.mismo amarrenla y dejanla encerrada sin comida ni agua para que sienta lo mismo

    ResponderBorrar
  3. Desgraciada mal nacida

    ResponderBorrar
  4. Es una sicopata esta malnacida, que bueno por el exnoviolo que le esperaba, pero muy poco tiempo le dierona esa bastarda,El KARMA existe bastarda, no te preocupes ya te llegara

    ResponderBorrar
  5. puta gorda de mierda!
    ke la encierren y tiren la llave..aunke esta mierda con la puta grasa ke tiene seguro ke tarda mas de un mes en morir....puta gentuza,da asco..

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Perdona, estoy totalmente de acuerdo con que pague lo que ha hecho, incluso yo haría que lo pagara de la misma forma para que sintiera en su piel lo que ha sufrido ese pobre animal, pero que la insultes llamándola gorda no lleva a nada, porque afortunadamente no todas las personas que tenemos exceso de peso maltratamos animales, es mas, yo los adoro, tengo dos gatos y son parte de mi familia. Así que no deberias ofender a otras personas para defender algo que sin la menor duda, ha sido una crueldad intolerable.

      Borrar
    2. Puedo imaginar que el comentario anterior, sin haberse expresado quizás de la forma más afortunada, hace referencia al hecho de que la señorita parecía estarse alimentando más que bien, mientras que dejaba que el pobre animalito muriese de hambre. Y, francamente, la rabia es más que entendible. Claro que el peso de esta tipa no tiene nada que ver con lo que ha hecho, si no el tipo de asquerosa persona que es, no merecía más que pasar por el mismo calvario por el que ella hizo pasar a la pobre Roxy.

      Borrar
  6. La perra tuvo que haber ladrado y bastante. Nadie en el edificio le pareció raro? Creo que además de lo hija de puta de la dueña hay desidia por parte de los vecinos.

    ResponderBorrar
  7. Q sucia q la encierren sin comida y eso disque abogada esta es una perra

    ResponderBorrar
  8. Que cabrona ojala se muriese ella

    ResponderBorrar
  9. ojala te hagan lo mismoooooooooooooooooooo, y nadie oyo ni vio nadaaaaaaa, ke asco de DESHUMANIZADOSSSSSSSSSSSS.

    ResponderBorrar
  10. Me parece que todos debemos estar mas atentos a los ladridos o maullidos de las mascotas o animales, porque sino estamos conscientes de que algo esta mal, no podemos ayudarlos! La vieja tiene cara de mala, pero y los vecinos? son sordos o que?

    ResponderBorrar
  11. K bueno por mendiga ni su novio le paso el maltrato a su perrita me alegra y siendo abogada en balde el estudio k tiene vieja estupida poco cerebro y ojala tambien le retiren el titulo de abogada justicia ya basta el maltrato animal

    ResponderBorrar
  12. Mal enjendr de diablo en la matriz mas negra del planeta. Muere en la carcel gorda asquerosa.

    ResponderBorrar
  13. Maldita. Justicia ojo por ojo y diente por diente

    ResponderBorrar
  14. Fijaros en los comentarios de la gente. Esta es la sociedad que tenemos. Maltrato animal, maltrato hacia las personas, hacia las parejas, secuetros, asesinatos, guerras, violencia en las manifestaciones etc. No vamos a cambiar nunca?

    ResponderBorrar
  15. Ojo por ojo, sin compasión!

    ResponderBorrar
  16. tiene cara de mala persona. lo ha demostrado con lo que hizo con el pobre animal. eso fue intencionado. no fue como dice ella

    ResponderBorrar
  17. Lo que ha echo no tiene perdon dejar morir a roxy
    lo que la psas que no tiene sentimientos y ni corazón por dejar morir a roxy la tenián que haberla metido más en la carcel loque a echo a esa POBRE CRIATURA POR SU MALA CABEZA Y LO QUE HA ECHO A SIDO UNA CRUELDAD POR HABERLA DEJADO SIN PAN Y AGUA A LA POBRE ROXY QUE DESCANSE EN PAZ POR UNA MALA PERSONA

    ResponderBorrar

¿ QUÉ OPINAS DE ESTE ARTÍCULO ? (Aviso: Los comentarios anónimos no serán publicados)

seamosmasanimales