Dueña de perro con enfermedad terminal le cumple una lista de deseos



¡Emotivo! Hace un tiempo, Romeo fue diagnosticado con cáncer a los huesos y de acuerdo a los veterinarios era inoperable. Más allá del dolor de la noticia, su mejor amiga humana decidió hacer algo diferente en el tiempo de vida que le quedaba.

Canadá.- La dueña de Romeo, Riina Cooke de 32 años, al saber la noticia sintió la pena que cualquiera siente al saber que perderá a un ser amado.



A pesar de la mala noticia ella decidió llenar sus últimos cuatro meses de vida con "recuerdos y aventuras felices" para compartir con él.


Para hacer diferentes eventos y situaciones que compartir con Romeo, Riina hizo una lista de 22 cosas soñadas que les gustaría compartir juntos. 


El Osteacarcoma no es tratable. El único tratamiento es la amputación y el resto de su cuerpo no es lo suficientemente fuerte como para mantenerse por ser demasiado viejo.


Ella dijo: "Yo estaba tan molesta para los primeros días, que tenía que hacer algo para ocupar mi mente."


"Decidí hacer una lista de cosas divertidas para hacerlas juntos, por ejemplo, andar en un auto de policía y de bomberos, una cena de bistec, un masaje profesional, probar sushi y hasta ir a una cita a ciegas con otra perrita."


"Hemos sido capaces de completar todos y Romeo incluso visitamos EE.UU."


Para celebrar el noveno cumpleaños de Romeo, Riina dispuso que fuera llevado a un spa para perros, donde fue mimado y disfrutó de una 'paticure'.


Ella dijo: "Espero que al compartir la realización de lista de deseos de Romeo en Facebook pueda traer luz a otras personas que están pasando por algo similar."


"Le di a mi perro la oportunidad de experimentar cosas que nunca más conseguirán la oportunidad de vivir."


'Su parte favorita en la lista fue sin duda la cena de bistec."


"Disfruté de pasar tanto tiempo con él, me encantaba verlo realmente feliz. '


Poco después que Romeo y Riina logró número deseo 22, que fue visitar los EE.UU., su estado empeoro.


"Tomé la decisión con el dolor de mi corazón de ponerlo a dormir porque estaba sintiendo un dolor terrible en sus patas traseras," dijo.


A pesar del dolor de perder a su mejor amigo, Riina, que no tiene hijos, dijo que se inspiró en la necesidad de hacer un recuento de los últimos días de Romeo.


Pero cuatro meses después de ser diagnosticado, los veterinarios tuvieron que ponerlo a dormir el 16 de marzo, pero no antes de haber cumplido con toda la lista de deseos.


Ella dijo: "Fue agridulce, que tenía que dejar ir Romeo, tuvimos tantos grandes recuerdos juntos, pero no era justo mantenerlo con vida cuando estaba sufriendo tanto dolor."


'Todo el mundo lo amaba, él era un perro alegre.'


Después de años de compartir su hogar con Romeo, Riina Cooke dijo que echaba de menos su compañía y ha decidido dar la bienvenida a un nuevo cachorro, Elvis, en su casa en memoria de Romeo.


Ella agregó: "Nunca voy a olvidar a Romeo, él siempre tendrá un lugar en mi corazón, él era como mi primer hijo. Elvis crecerá sabiendo lo valiente que su hermano mayor, Romeo, era y yo también estaré documentando sus aventuras en Facebook también."




Vía Daily Mail Traducción: S.M.A.C.E.
"Es muy duro perder a nuestro mejor amigo de cuatro patas y nariz fría, peor aún cuando debemos de tomar la decisión de detener su sufrimiento. Siempre quedaran en nuestra memoria todos los buenos momentos que compartimos, en nuestro corazón, el inmenso amor que nos dieron y en nuestra esperanza, la ilusión de que algún día nos volvamos a encontrar, porque ellos son ángeles que vienen a la tierra a llenar nuestras vidas de amor y compañía y si existe el paraíso ellos son los primeros que tienen que estar ahí."
Image and video hosting by TinyPic

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

28 comentarios:

  1. No pude evitar llorar :'(

    ResponderBorrar
  2. Q hermosa y triste historia!!!!!!:,(

    ResponderBorrar
  3. Es inevitable no llorar, yo e perdido a dos de mis amigos perrunos, de una manera muy tragica, los extraño tanto :"(

    ResponderBorrar
  4. Que hermosa historia!

    ResponderBorrar
  5. En un mar de lagrimas...pero precioso

    ResponderBorrar
  6. Hermoso ya estas descansando en paz :(

    ResponderBorrar
  7. Ojala tuvieramos mas personas asi en este mundo todo seria diferente

    ResponderBorrar
  8. Wow que triste uno que tanto amamos a nuestros hijos perrunos y tiene que pasar esto.en verdad lo siento ellos solo saben de Amor.

    ResponderBorrar
  9. Q amor hacia Romeo.
    Me emociono mucho el relato.Hace un año atras perdi a mi Yin Yin.
    Guardo recuerdos de ella. Era " mi vieja ".
    Amemos y respetemos a nuestros hermaños pequeños.

    ResponderBorrar
  10. Bella historia....

    ResponderBorrar
  11. A MI ME PASO CON UNA MONITA.... DESPUES DE 5 AÑOS, ME SIGUE DESGARRANDO EL ALMA....

    ResponderBorrar
  12. Dios te continúe bendiciendo Riina, porque eres ejemplo de valor y entereza al transformar una situación difícil en una experiencia hermosa y por el valor para enfrentarla como no muchos lo podrían hacer...

    ResponderBorrar
  13. Que hermoso saber que existen personas sensibles, amorosas e inteligentes como para transformar una situación triste y difícil, en una enriquesedora, hermosa y ejemplo para otros que no la sabrían manejar.

    ResponderBorrar
  14. que triste me identifico con ek porque yo padezco esa enfermedad.romeo es un luchador y ya el descanza del dolor gracias a sus papas por darle una vida muy linda...

    ResponderBorrar
  15. Cuanta tristeza....tener que despedir a un ser querido
    ...

    ResponderBorrar
  16. Bella y triste historia a la vez..

    ResponderBorrar
  17. Hermoso ya estás descansando de tu dolor :(

    ResponderBorrar
  18. Difícil situación. No sabemos si es mejor qué partan naturalmente o ayudarlos a terminar su sufrimiento. Indiscutiblemente, nuestros animales nos dan una lección de amor. Con los años somos más sensibles ante la perdida de nuestras mascotas, aún cuando decimos no más...siempre llega otro que nos roba el corazón.

    ResponderBorrar
  19. Que hermoso que haya gente con esos sentimientos

    ResponderBorrar
  20. K hermosa istori yo tanbien perdi mi pequeña perrita y lo pase muy pero k muy mal felicidades por haver gente como tu

    ResponderBorrar
  21. !!Que linda hishistoria ! Llore al verlas fotos y leer los comentarios sin duda ellos nos inspiran muchisimou abrazopra Riina y su nuevo angelito Elvis

    ResponderBorrar
  22. Que hermosa historia se me fueron las lagrimas :(

    ResponderBorrar
  23. Awesome, Beautiful.....

    ResponderBorrar
  24. Precioso esta chica supo como disfrutar a tope con su peludin romeo D.E.P y cuida bien de tu familia allá donde estés

    ResponderBorrar

¿ QUÉ OPINAS DE ESTE ARTÍCULO ? (Aviso: Los comentarios anónimos no serán publicados)

seamosmasanimales