Un padre enseña el significado de la caridad a su hijo


Un hijo enfrenta el resentimiento hacia su padre sólo para darse cuenta de sus verdaderas intenciones y aprender el valor de compartir con los demás.
Un corto de Singapore subido a youtube se ha convertido en viral gracias a la sensibilidad que moviliza al ver la historia de un padre que intenta enseñar a su hijo el valor de la caridad a pesar que este llega a creer que es algo absurdo y hasta decide marcharse a estudiar lejos de el porque siempre desprecio.


Todo cambia cuando regresa después de mucho tiempo, cuando ya su padre había muerto y descubre el verdadero significado de su enseñanza y recibe una lección de vida.


Al final, muchos en algún momento, podemos reflejarnos en algún episodio de este vídeo, cuando de chicos hemos menospreciado alguna vez la enseñanza de nuestros padres por considerarlo obsoleta o inútil. Otros al verlos envejecer olvidan que ellos nos dieron parte de su vida y merecen respeto y cariño en sus últimos años. 



Lo importante es rescatar el don maravilloso que tiene el ser humano para aprender de sus errores, enmendarlos y hacer las cosas bien valorando y sabiendo el verdadero significado de la felicidad porque "ser rico no es tener mucho, sino cuanto puedes dar."

Image and video hosting by TinyPic

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¿ QUÉ OPINAS DE ESTE ARTÍCULO ? (Aviso: Los comentarios anónimos no serán publicados)

seamosmasanimales