Un perro abandonado con un enorme tumor al que nadie ayudo, deambulaba por las calles, ante la indiferencia de los demás, hasta que alguien hizo la diferencia y esta es la transformación y el agradecimiento con puro amor que dio a quien lo rescato.
EE. UU.-"Valor" consiguió su nombre luego de ser rescatado de las calles de Los Ángeles y fue una de sus salvadores que lo vio corriendo con un enorme tumor que colgaba de su estómago y necesitaba ayuda urgente sino el desenlace seria fatal. Él fue golpeado por dos coches antes de que el equipo de rescate pudieran atraparlo y llevarlo a recibir atención medica.
Advertencia el vídeo contiene unos segundos de imágenes gráficas que pueden estar perturbando a algunas personas.
Valor quedó con ADLR durante unos meses y fue adoptado el día de padre! Este dulce perro, siempre tiene una sonrisa en su rostro y saluda a todos con besos como agradeciendo por haber sido rescatado. Ahora tiene un hogar para siempre y esta saludable y feliz.
Hermosa historia que nos invita a reflexionar, a salir de la indiferencia que mucha gente tiene al ver un ser desamparado y que necesita ayuda. Amigos no esperemos que alguien mas haga lo que corresponde, cada uno de nosotros siempre podemos hacer algo por ellos, no hay escusas solo hace falta tener la verdadera voluntad de hacerlo.
SI TE GUSTO ESTA HISTORIA Y HARÍAS LO MISMO, COMPÁRTELA Y AYUDA A GENERAR CONCIENCIA EN LOS DEMÁS.
ARTÍCULOS RELACIONADOS:
- ¡Emocionante! Rescate de un perro atrapado en un acantilado
- "Tiny" el Rottweiler que escapó de la muerte para ser feliz
- Conmovedor: La transformación de un perrito abandonado
- Investigación de cáncer en los perros podrían ayudar también a los niños