¡Impresionante! Nutria se enfrenta a cocodrilo y luego lo devora vivo


A pesar de su tierna imagen, las simpáticas nutrias pueden ser feroces depredadores y así lo demostró esta nutria ante este cocodrilo.

EE. UU.- Aunque se alimentan principalmente de peces, a menudo añaden pequeños mamíferos, como cangrejos y mariscos a su dieta y no es inusual que vallan por grandes animales y reptiles como los cocodrilos jóvenes.


Las nutrias de río norteamericano pueden llegar a tener tres o cuatro pies de largo y pesan entre 10 y 30 libras, deben comer cada día el equivalente de 15 por ciento de su propio peso corporal para mantener calientes.

El feroz ataque tuvo lugar en un refugio de vida silvestre de 21.574 hectáreas a lo largo del río St. Johns cerca DeLeon Springs en Florida.


Su ubicación geográfica, que se superpone a climas subtropicales y templados permite una alta diversidad en los tipos de animales, incluyendo 215 especies de aves, 22 especies de anfibios y 50 especies de reptiles.

Estas fotos muestran como una nutria domina a un cocodrilo joven mordiendo atrás de su cuello, asegurando que no tenga oportunidad para morderle y a pesar de que el reptil hace su mejor esfuerzo, no fue rival para los colmillos de la prima de las comadrejas.


Tras una corta lucha, la nutria fue capaz de arrastrar el reptil a la orilla del río y procedió entonces a comer el animal vivo, validado por los ruidos' crujidos' que podían oírse desde el otro lado.

Image and video hosting by TinyPic

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¿ QUÉ OPINAS DE ESTE ARTÍCULO ? (Aviso: Los comentarios anónimos no serán publicados)

seamosmasanimales