Gato se quedo dormido y viajo más de 160 kilometros



Un gatito atigrado color plata que se quedó dormido en la parte superior de un tanque de combustible caliente se despertó a más de 160 kilómetros de distancia después de un viaje aterrador con el bus en movimiento.

Reino Unido.- Insólito! El gatito, apodado ahora como "Diesel" por los trabajadores de National Express que lo encontraron acurrucado en la parte superior del tanque de combustible del autobús mientras estaba estacionado durante la noche en Westward Ho!, Devon.



El conductor Andy Muskett oyó el gato maullando mientras descargaba el equipaje de los clientes.

Los pasajeros fueron trasladados a otro entrenador para continuar el viaje a Grimsby, mientras que el Sr. Muskett intentó sacar al gato que se habia quedado aterrorizado debajo del autobús. Felizmente luego con ayuda de su compañero lograron sacar al asustado gatito.


El gato no tiene collar ni microchip, por lo que el personal se llevó Diesel al depósito para ser alimentado y luego llamar a la protectora de animales.

Muskett dijo: "He oído un ruido extraño que definitivamente no era mecánico y se dio cuenta de que eran maullidos de gato." 


"Debe haber estado buscando un lugar cálido para dormir y se arrastró bajo el bus cuando estaba estacionado durante la noche, y probablemente estaba demasiado asustado para moverse cuando inició su marcha en la mañana."

Diesel se encuentra ahora al cuidado de la RSPCA, que están tratando de localizar a sus propietarios. Han puesto un aviso de "busca a sus dueños" en todas las oficinas de los veterinarios locales.

Julie Parson, oficial de colecciones de animales para la Sociedad Protectora de Animales, dijo: "Estamos encantados con el personal de National Express pudimos conseguir Diesel a partir de una ubicación tan complicada."

"Pensamos Diesel podría haber metido en el motor ya que era un lugar cálido para dormir. Cuando lo revisaba nos dimos cuenta de que él está sufriendo algunas quemaduras y en este momento está en los antibióticos. Afortunadamente ahora está recuperando bien en una de nuestras clínicas en Bristol."

"A pesar de que es flaco, él es muy amable, así que creo que tiene un dueño y es, probablemente, lo que mas falta le hace."


Traducción S.M.A.C.E.

Image and video hosting by TinyPic

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¿ QUÉ OPINAS DE ESTE ARTÍCULO ? (Aviso: Los comentarios anónimos no serán publicados)

seamosmasanimales