El agradecimiento de un perro después de ser rescatado



Los perros también tienen sus héroes! Solo es cuestión de que un verdadero ser humano sea solidario y decida ayudarlos cuando están necesitados. Eso fue que paso con un perro que se encontraba atrapado en el agua helada. Conoce su historia... 

Rumania.- Algunos pescadores han oído a un perro ladrando desesperado por no poder salir del agua del río Somes Mic que estaba muy fría, pero no pudieron llegar a la costa a causa del alto terraplén de la represa.

La vida del desesperado perro estaba en peligro y era sólo cuestión de minutos para que muera a causa del agua helada. Dos pescadores que estaban cerca no perdieron el tiempo llamada al 112 (como el 911 para emergencias),y fue así que uno de ellos, un joven sin pensarlo mucho, descendió al agua de la presa y atrajo al perro a un muro de hormigón. A partir de ahí, lo tomó y pudo llevarlo a través del agua helada a la orilla.

Ya con sus patas en el suelo, este dulce perrito muy feliz, volvió a agradecer a los que la salvaron, saldando y moviendo su cola queriendo acompañarlos de regreso.


Al final esta historia que pudo terminar con la muerte del perrito tuvo un final diferente y feliz gracias a la ayuda que recibió y que como vemos, supo agradecer de la mejor manera.


ES BUENO VALORAR LOS BUENOS EJEMPLOS PERO MAS IMPORTANTE ES IMITARLOS, TENER LA VOLUNTAD SOLIDARIA DE AYUDAR A QUIENES MAS NOS NECESITAN. HAGAMOS QUE HISTORIAS COMO ESTAS SE REPITAN.

Vía Dejeanul Traducción S.M.A.C.E.

ARTÍCULOS RELACIONADOS:

Image and video hosting by TinyPic

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¿ QUÉ OPINAS DE ESTE ARTÍCULO ? (Aviso: Los comentarios anónimos no serán publicados)

seamosmasanimales