Lady Gaga es mordida por usar un animal en grabación de videoclip



Una vez más la bizarra cantante utiliza a los animales, pero en esta ocasión uno de ellos se quiso defender de su cautiverio cuando lo utilizaban en la grabación de su nuevo video clip.
Lady Gaga se encontraba en plena grabación de lo que será su próximo videoclip, y para no perder el uso y apología al maltrato animal que la caracteriza, la cantante decidió incluir a un loris, un joven canguro y un chivo exótico en el material.


Pese a que el loris suele ser lento, éste debido a la presión a la que fue sometido por su domador, opto con defenderse de lo que creía era un ataque, y mordió levemente a la cantante cuando se encontraban rondando el video Individuo (Girl Under You) en el castillo de Hearst durante tres días.


El loris es un tierno animal amenazada por la extinción ya que es una de las especies maltratada de diversas formas,   se le caza y mata mucho para el uso de supuestos remedios para enfermedades oculares, y también es usado como animal de laboratorio, trafico etc.


A pesar de su exterior de peluche, existen  algunos tipos de este primate venenosos, uno de los pocos mamíferos del mundo ya que segrega veneno de sus codos, que luego se mezcla con la saliva antes de morder a alguien o algo que molesta a él muy rara vez. En el caso de la cantante no paso de una leve mordedura sin daño secundario.

"Lamentablemente a la actualidad Lady Gaga es la artista que más hace apología al uso cruel de animales, siendo criticada por diferente agrupaciones defensores de los animales y repudio de todas aquellas personas que respetan la vida animal, sin embargo basa parte de su fama en actos tan repudiables como estos." 
Image and video hosting by TinyPic

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¿ QUÉ OPINAS DE ESTE ARTÍCULO ? (Aviso: Los comentarios anónimos no serán publicados)

seamosmasanimales