Un tigre de bengala apareció en las calles y vecinos lo matan en Córdoba, Argentina.



Triste final. Secuestrados de su hábitat, sometidos al encierro y la tortura terminan perdiendo la vida buscando su libertad. Digamos No a los espectáculos con animales!!

Argentina .- Un tigre de bengala apareció este viernes en la localidad de Paso Viejo, a 190 kilómetros de la ciudad de Córdoba, y los vecinos lo mataron. 
Cadena 3 difundió una foto de Rodrigo Herrera en la que se ve al animal muerto.
Sorpresa
El jefe comunal, Luis Andrade, relató que el tigre fue visto esta mañana cerca del canal que hay en la localidad.
"Apareció en inmediaciones de la zona urbana de nuestro pueblo. Tenemos canal de riego que viene del dique Pichanas. A la vera de este canal apareció como yendo para la parte urbana. Lo vieron algunos vecinos. A medida que lo veía más gente, a la orilla del canal caminando el animal, empezaba a rugir", relató Andrade.
El jefe comunal dijo que los vecinos "tratataron por todos los medios de capturarlo vivo", pero no fue posible. "Así que uno de los vecinos lo tuvo que sacrificar", indicó a Mitre Córdoba. 
¿De quién era el tigre?
Andrade contó que por el momento se desconoce la procedencia del tigre. En Villa de Soto hay un circo, pero las autoridades policiales se comunicaron con el lugar y les dijeron que allí no tienen animales. 
"Me estaban explicando vecinos que habían visto por la ruta 38 que habían pasado unos camiones con animales, así que por ahí este animal se ha caído de algun camión", añadió.
Paso Viejo tiene 1.250 habitantes y está ubicado en el departamento Cruz del Eje. 
Vía La Voz 



¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

2 comentarios:

  1. No estoy a favor del maltrato animal en ningún sentido, pero estamos hablando de un tigre suelto, ¿que hubiera pasado si el tigre hubiera atacado a algún niño, anciano o cualquier persona?... Yo por la seguridad de mi hijo habría hecho lo mismo..

    ResponderBorrar
  2. POBRE TIGRE! D: Gente de mierda sin corazón, ojalá se extinguiera la raza humana, porque somos una peste en el mundo... Que culpa tenía ese pobre tigre, quizás se perdió o algo, podría tener famila, podría haber estado buscando comida para sus CRÍOS, pero claro, la gente piensa que MATAR a un ser indefenso que no tiene como defenderse es la mejor opción. Que asco, asco de gente, ojalá se mueran todos los hijos de la gente que está a favor de eso para que vean como duele.

    ResponderBorrar

¿ QUÉ OPINAS DE ESTE ARTÍCULO ? (Aviso: Los comentarios anónimos no serán publicados)

seamosmasanimales