Monito abrazado a su madre muerta conmueve a Arabia


Escenas impactantes y lamentables como estas se dan cada vez mas en todas partes del mundo porque los animales ven reducido su hábitat por culpa de la depredación hostil del hombre y tienen que salir a buscar en las afueras el alimento para sobrevivir. Respetemos su espacio, respetemos su vida! 



Arabia .- La escena ha conmovido a la opinión pública, sobre todo a los automovilistas que se encontraron en su camino con una tragedia animal. Incluso llegaron a escuchar los lamentos del pequeño mono papio (Arabian Hamadryas baboons).

“El pequeño mono se negó a salir de su madre y se oyó un llanto. Era una escena muy dolorosa que muestra que no hay nada más doloroso que perder a una madre”

Quienes vivieron el drama aseguran que la cría se negaba a separarse de su madre pese a lo transitado de la carretera. Uno de los testigos declaró que «una multitud se detuvo para observar tan conmovedora escena y muchos de ellos tomaron fotos».

El accidente se produjo cuando la mona y su cría se encontraban cruzando la carretera en la ciudad de Taif, al suroeste del país. Es habitual que estos simios, que habitan en las montañas, vayan a los basureros en las afueras de las ciudades en busca de comida


Via Diario Sabq



¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¿ QUÉ OPINAS DE ESTE ARTÍCULO ? (Aviso: Los comentarios anónimos no serán publicados)

seamosmasanimales