Cantante Lucero habla sobre el repudio de sus fotos cazando un animal


Ante la ola de criticas surgidos en las redes sociales, la mexicana publicó un vídeo en el que dice respetar a quienes no comparten su gusto de cazar pero en ningún momento dice arrepentirse de matar un animal por diversión.

México.- La cantante Lucero decidió salir al frente para defenderse de quienes la critican por publicar imágenes suyas y de su novio, Michel Kuri, posando con un animal muerto (cazado por ellos) y un rifle.



A través de un video subido a Youtube, la cantante mexicana le pide disculpas a sus seguidores y a las personas que se vieron afectadas por las fotografías difundidas, dice respetar a los que no están de acuerdo con matar a un animal por diversión pero en ningun momento toma conciencia del dolor y padecimiento de un ser vivo solo porque a ella se le antojo divertirse.

“Si en algo me equivoqué, es porque soy una persona normal. Trato de no equivocarme pero definitivamente, no soy la mejor. Al no ser perfecta, siempre hay oportunidades de equivocarse y volver a empezar. He tratado de acertar. Sé que hay algunos que no están de acuerdo con lo que hago pero los respeto muchísimo”, explica.

“…a mi hijos, que en un futuro no se sientan ofendidos por algo que yo haya dicho o hecho, y si así lo hiciera, les ofrecería una disculpa”, agregó.


CANCELA SU PARTICIPACIÓN EN EL FESTIVAL DEL VIÑA DEL MAR

Este viernes, Lucero canceló su participación por motivos de seguridad en el Festival de Viña del Mar 2014 este viernes. Mediante un comunicado de prensa, Chilevisión anunció la noticia.

“En nombre del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar, queremos informar que la cantante y actriz Lucero ha decidido cancelar su participación en la próxima edición del certamen”, señala el comunicado.

"Señora Lucero, cuando hablamos de la vida de otro ser, no valen las disculpas a medias con la gente que critica sus crueles actos solo por su conveniencia, porque resulta hipócrita ya que en ningún momento se refiere a que asesinar un animal sea algo malo y peor aún en presencia de niños, eso demuestra que persiste en su falta de conciencia y respeto por la vida de otro ser". 

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

8 comentarios:

  1. Sin querer me fui de viaje, sin querer me fui al monte, sin querer tome un rifle, sin querer le puse las balas, sin querer lo mate, sin querer se murio. Imbecil la retrasada eres tu no nosotros

    ResponderBorrar
  2. un horror.- que te den de baja en en trayectoria

    ResponderBorrar
  3. Eres una COBARDE y REPUDIABLE al igual que ese TIPEJO que te acompaña. Buen ejemplo para tus hijos, cuando maten a alguien no preguntes por qué

    ResponderBorrar
  4. Eres una COBARDE y REPUDIABLE, buen ejemplo para los niños del TELETON

    ResponderBorrar
  5. Yo voy al teleton con mi hijo...pero sea el lugar q sea esta "mujer" cae en lo mas bajo, vil, delesnable, cobarde, cinica e hipocrita; al mostrar una cara falsa ante los medios y eventos en los q se presenta...es una verdadera verguenza!!!

    ResponderBorrar
  6. Los momentos dificiles que estas pasando, la angustia y nervios que sientes ellos tambien la vivieron cuando los estabas cazando, viene mucho mas para ti, esto sera consecuencia de tus terribles actos, la creacion de Dios se respeta y se admira no se mata.

    ResponderBorrar
  7. Que asco esta mujer, no debería pedirle disculpas a los humanos, de hecho no debería hacer nada, el animal (o los animales) que mató no volverán a la vida con nada. No debería ser admirada por nadie porque es una ASESINA, no porque sea un animal va a ser más importante, de hecho un animal es mucho más importante que muchas personas (por no decir que cualquier persona) horroroso su video, porque ni siquiera pide disculpas porque de verdad esá arrepentida, sino para seguir teniendo fans y ganar dinero, mil veces maldita Lucero.

    ResponderBorrar
  8. Yo la admiraba, pero ahora siento lastima por ella. Como ser humano dicta mucho que decir. Como formadora del carácter y valores de sus hijos. Vaya.... que puedo decir. Todo ser vivo merece ser respetado su vida. Yo también, opino que su video es despiadado. ASESINA....

    ResponderBorrar

¿ QUÉ OPINAS DE ESTE ARTÍCULO ? (Aviso: Los comentarios anónimos no serán publicados)

seamosmasanimales