Niños reúnen dinero para ayudar a un perro atropellado y herido de gravedad




Tres hijos adolescentes se quedaron sin padres cuando una conductora, acusada ya de cargos de homicidio vehícular, supuestamente condujo su coche contra ellos cuando la pareja paseaba a su perro llamado Teddy, según la policía de Menlo Park.
EE.UU.- Ocurrido el accidente a inicios de noviembre el Cmdte. David Bertini dijo que la policía detuvo a Marjorie Reitzell de 54 años de Redwood City en el hospital después del accidente un jueves por la noche, y agregó que ella será detenida formalmente cuando se libera.
La acusada también fue condenada por cargos de delitos menores por conducir ebria en el Condado de San Mateo en 2012.
Miembros de la familia identificaron a la pareja fallecida como Balbir Singh y Kaur Kamal, ambos con 50 años. Sus hijos habían llamado a la policía cuando sus padres no volvían a casa. lamentablemente luego recibieron la noticia a ellos alrededor de la medianoche.
"Todos ellos están llorando, porque perdieron a su padre y a su madre," dijo uno de los hermanos
Muchos de los familiares de la pareja se reunieron cerca de donde fueron asesinados para ver por sí mismos el lugar. Estaban el corazón roto.
"Estoy muy confundido. Perdí a mi hermano. Estoy muy triste y solo, no tengo palabras", dijo Amrit Singh.
Reitzell también está acusada de golpear a otro vehículo, con cuatro ocupantes, antes de estrellarse contra un árbol, informó la policía. Las personas en el otro vehículo resultaron ilesos.
TAMBIÉN FUE ATROPELLADO SU AMADO PERRO
Cuando los agentes llegaron al lugar a las 6:55 pm se encontraron dos cuerpos en la carretera. Ambas víctimas fueron declarados muertos en el lugar. Su Chihuahua, Teddy , fue llevado a un veterinario, con un cuadro de daño cerebral.
AYUDA SOLIDARIA
Un grupo de estudiantes de Belmont (California) han reunido dinero para Teddy, para el perro que resultó gravemente herido cuando un conductor borracho atropelló mortalmente a sus familiares.






El perrito está siendo tratado de un daño cerebral en la protectora de animales. A pesar de que tiene una hinchazón en el cerebro está progresando y los veterinarios creen que se recuperará.

Estudiantes de la escuela de Serendipity querían ayudar a Teddy y a los tres hijos que los Singhs que han quedado huérfanos.

Los estudiantes han comprado unas entradas para venderlas a otros compañeros también y así participar. Todo el dinero recaudado está destinado para la protectora de animales que atiende a Teddy informó la NBC.



Para mantenerte actualizado con la mejor información, buenas noticias, denuncias, tiernas historias y todo lo referente al mundo animal suscríbete dando clic (Aquí)

ARTÍCULOS RELACIONADOS:
No compres, adopta un amigo sin hogar con amor y responsabilidad. Ayudémoslos incentivando a que más personas hagan lo mismo y siempre denunciemos el maltrato a los animales. 



¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¿ QUÉ OPINAS DE ESTE ARTÍCULO ? (Aviso: Los comentarios anónimos no serán publicados)

seamosmasanimales