Buscan hogar para perrita que conmovió a transeúntes por no separarse de joven accidentada en Santiago de Chile


Una perrita que vive en la calle ah demostrando que aunque es ignorada o despreciada por los transeúntes es la mejor amiga, que siente y da todo su amor a los humanos. Como ella muchos perritos están en nuestras calles esperando una oportunidad de ser adoptados y pertenecer a una familia a quien amar.


Chile, Santiago .- el lunes 9 de diciembre, @SitaGuau envío esta imagen y la siguiente descripción al diario biobiochile.cl

Hola:

Les mando la foto del perrito que tomé esta mañana a las 11:20 cuando salía del metro Baquedano en dirección a mi trabajo y me encontraba cruzando Andrés Bello por Pío Nono.

Lo que supe por la gente que comentaba en el lugar es que la chica que aparece en la imagen iba cruzando con otra persona y tuvo un accidente, pero desconozco si sólo se cayó o la pasó a topar un vehículo. Tenía una herida en la parte baja de la pantorrilla derecha y otra en la rodilla izquierda y justo cuando yo estaba ahí, la habían ido a buscar de su lugar de trabajo.

Por lo que ella misma comentaba, este perrito se le había acercado en cuanto se accidentó y no se separó de ella en todo el rato. El animal se le acercaba cariñosamente y le ponía su patita en el brazo y sobre su bolso, y la chica estaba muy conmovida por eso.

A partir de esta historia es que me gustaría aprovechar su difusión para hallarle hogar. Recién supe en Twitter, que le dicen “Leoncio”. Como vivo y trabajo cerca, pienso pasar a ver si sigue ahí mañana. Ojalá puedan ayudar…

Por favor ayudemos y difundamos entre nuestros contactos en santiago de Chile a ver si hacemos realidad el sueño de darle un hogar a este noble perrita.


¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

2 comentarios:

  1. Y pensar que hay gente que cree que no tienen sentimientos. D's bendiga a todos los animales del mundo.

    ResponderBorrar
  2. PORQUE NO LA ADOPTA LA CHICA, QUE LEONCIA CUIDO!!!!!!!!!!, LEONCIA SE MERECE ESO Y MUCHISIMO MAS!!!!!!!!!!!!!

    ResponderBorrar

¿ QUÉ OPINAS DE ESTE ARTÍCULO ? (Aviso: Los comentarios anónimos no serán publicados)

seamosmasanimales