Actriz de "Expedientes X" posa desnuda para campaña ambiental

Foto: Fishlover

La actriz de 45 años de edad, posó desnuda y cubriendo sus pechos con una anguila, en el marco de la campaña medioambiental "Fish Love!"

La actriz protagonista de ‘Los Expedientes Secretos X’, Gillian Anderson, participó de una ambientalista para concientizar sobre la pesca indiscriminada y lo hizo posando completamente desnuda junto a una anguila.


La recordada Dana Scully de ‘Los Expedientes Secretos X’ colaboró con ‘Fishlove’, una organización que intenta explicar a los contribuyentes británicos que el dinero que aportan va a pesqueros franceses, quienes explotan el ecosistema marino del Reino Unido.

“Animales asombrosos que viven en el fondo del océano están siendo sistemáticamente destruidos por las masivas redes de pesca que capturan o rompen todo a su pasa”, se lee en la petición que acompaña a la osada fotografía de Anderson.









Entre las celebridades que se han unido a la campaña destacan también la modelo y ex pareja de Mick Jagger, Jerry Hall, y su hija Lizzy Jagger, quien aparece montada sobre un atún en la foto que fue develada en octubre de 2012.






"Fish Love!", busca concientizar sobre el colapso en el número de criaturas marinas en el Reino Unido a raíz de una pesca exagerada que no respeta el ciclo de crecimiento de los peces








¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¿ QUÉ OPINAS DE ESTE ARTÍCULO ? (Aviso: Los comentarios anónimos no serán publicados)

seamosmasanimales